Android de prepago con mejor relación Prestaciones/precio???

5.529 13
 #1
Escrito   0  0  
Cual prodría ser: quizas HTC Chachacha por 99€ con Yoigo, el Huawei u8650 por 79€ de Yoigo.....

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
para mi gusto el huawei
 #3
Escrito   0  0  
Fácil, si buscas teclado, el Chachacha lo tiene y aparte es mas potente. Si la pantalla tan pequeña es un problema, el Huawei es una bestia calidad/precio
 #4
Escrito   0  0  
tu solo lo has dicho: o uno u otro. Yo, si te da igual, me pillaria el htc por ser algo mejor, pero el huawei no se queda corto.
Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Huawei sin duda. la htc es mejor pero esa pantalla tan pequeña...

Para mi este es el mejor android relación calidad/precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Huawei sin duda. la htc es mejor pero esa pantalla tan pequeña...

Para mi este es el mejor android relación calidad/precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bufff, el Liquid Metal por ~ 165 €. Lástima que me regalaran el Explorer, me parece un móvil interesante, diferente por su peculiar interfaz y elegante como pocos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Huawei sin duda. la htc es mejor pero esa pantalla tan pequeña...

Para mi este es el mejor android relación calidad/precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Calidad/precio me quedo con mi defy emoticon sonrisa ... Por aqui lo venden precintado a 140e aprox.

Entre el Htc y el Huawei... personalmente me quedo con el segundo, nunca me han gustado las bb emoticon sonrisa

_______________________________________________
 #8
Escrito   0  0  
y el galaxy mini?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #9
Escrito   0  0  
El galaxy mini ni lo mires!!
 #10
Escrito   0  0  
up

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Volver a General