[AYUDA] Se me ha roto el disco duro del pc donde sincronizaba el iphone... Y ahora??

6.542 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... El disco duro del portatil donde sincronizaba mi iphone ha dicho basta, y lo he tenido que cambiar... :xx

Y ahora que?? Cuando me vuelva a descargar el itunes y sincronizar para hacer cualquier cosa... Perderé todo?? emoticon triste (contactos, sms's, whatsapp, aplicaciones, música... etc) Es que me han dicho eso... Y es una gran p.....!

Es un iphone 4 (4.3.3) con jail...

Y es que quería actualizar a ios 5 ya de una vez... pero no quería perder todo lo que tengo al conectar al itunes...

Perderé todo?? Y si es así... Hay alguna forma de no perder nada??

Gracias! Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas lo que tendrias que hacer para no perder todo,seria primero descargarte el itunes en el nuevo pc y activar tu cuenta, conectas el iphone y antes de sincronizar haz copia de seguridad del iphone.
Una vez hecho eso ya podrias actualizar a otra version.
Es lo unico que se me ocurre.
La musica si se pierde el resto puede que lo mantengas.
Yo tambien haria una copia de seguirad de los contactos con algunos de los pogramas que hay en apps como My contacs backup.
Las aplicaciones siempre las tendras y las podras recuperar.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hay programas con los que puedes pasar la música del iPhone a tu PC.
Yo personalmente tengo los contactos, el calendario y el correo sincronizados con una cuenta de gmail.
Así nunca se pierden...
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monte41
Buenas lo que tendrias que hacer para no perder todo,seria primero descargarte el itunes en el nuevo pc y activar tu cuenta, conectas el iphone y antes de sincronizar haz copia de seguridad del iphone.
Una vez hecho eso ya podrias actualizar a otra version.
Es lo unico que se me ocurre.
La musica si se pierde el resto puede que lo mantengas.
Yo tambien haria una copia de seguirad de los contactos con algunos de los pogramas que hay en apps como My contacs backup.
Las aplicaciones siempre las tendras y las podras recuperar.
Saludos


Hola! No me había pasado por aqui apenas y no habia podido probar nada hasta ahora... Con tantas fiestas... jeje

El itunes ya lo tengo instalado de nuevo... Pero no se a que te refieres con "activa tu cuenta", porque no veo la opción antes de conectar el iphone...

De todas formas me gustaría que alguien me asegurase como es el tema y como podría hacer para salvar todas las aplicaciones que tengo, sms, whatsapp, contactos, musica... Alguien sabe??

Porque no me quiero arriesgar a conectar el iphone y perder todito...

Gracias!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Usa un programa para sacar la música del iphone.y az una copia con el itunes por si acaso se borran al sincronizar las cosas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Usa un programa para sacar la música del iphone.y az una copia con el itunes por si acaso se borran al sincronizar las cosas

Y como hago para que no me sincronice automaticamente al conectar el iphone?? Porque antes recuerdo que me lo hacía automático...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Y como hago para que no me sincronice automaticamente al conectar el iphone?? Porque antes recuerdo que me lo hacía automático...

Hola, es sencillo. Nada más lo conectes y el iTunes intente sincronizar, le das a la "pequeña x" que aparece en el display de información de itunes. Con ello cancelas la sincronización.

Hazlo rápido para evitar que sincronice cualquier información, como mucho déjale que guarde la copia de seguridad.

Saludetes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kosmopodo
Hay programas con los que puedes pasar la música del iPhone a tu PC.
Yo personalmente tengo los contactos, el calendario y el correo sincronizados con una cuenta de gmail.
Así nunca se pierden...
Un saludo.


Un pregunta compañero, los contactos los tienes sincronizados con Google Contacts?
Esque yo los tengo en el Outlook, y me gustaria tenerlos como tu, por si me pasa como al compañero que se le a roto el disco duro. Y otra cosa, si estan en el iCloud, estan a salvo?

Un saludo

16 Gb - V. 7.1.1
 #9
Escrito   0  0  
Para no perder las aplicaciones solo tendras que transferir las compras antes de sincronizar y así todo lo que tienes en el iphone se transferirá al nuevo pc y ya aparecerá para poder sincronizar y que no te borre nada. si no transfieres las compras te borrará todo

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Para no perder las aplicaciones solo tendras que transferir las compras antes de sincronizar y así todo lo que tienes en el iphone se transferirá al nuevo pc y ya aparecerá para poder sincronizar y que no te borre nada. si no transfieres las compras te borrará todo

Ok! Gracias! Ya he transferido las compras y ya me aparecen todas las aplicaciones en el itunes del pc! Asique las aplicaciones parece ser que ya no las pierdo! emoticon guiño

Tambien he hecho una copia de seguridad por si acaso...

Ahora solo me faltaría poder mantener los contactos, sms, whatsapps... Porque si sincronizo ahora pierdo todo esto no????

La música realmente no me importa... Porque la tengo guardada casi toda en una memoria usb y solo la tendria que volverla a meter...
Volver a iOS