[HILO OFICIAL] Próximo iPad 3

9.698 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Se me ha ocurrido crear un hilo donde ir poniendo toda la información que vayamos encontrando del iPad 3, ya que según dicen sale a primero de 2012 y mucha gente(entre los que me incluyo) pasa de pillar el iPad 2 a las fechas que estamos.

Ya estoy ahorrando para pillarme uno, tenía pensado pillarme el 4S, pero sinceramente veo que le voy a sacar más provecho al iPad, ya que lo usaré para todo.

Por ahora hay poca cosa en la red, he podido encontrar esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como sea así, no veas la pinta que tiene...emoticon emocionado

Saludos!

Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie espera el iPad 3 por lo que veo...

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
tiene muy buena pinta, me gusta el diseño pero sigo echando en falta un puerto usb para una memoria o algo...emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Lo que tendrian que hacer es dejarse de tonterías y sacar un Ipad con sistema lion, vamos igual que el que llevan los macbook.

Eso si que sería un autentico ordenador portatil.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
A mí personalmente la fecha que anuncian los de tuexpertomovil es un poco aventurada y con poco fundamento (no comentan ninguna fuente). Así que es poco creíble a mi juicio.

Soy un poco escéptico en cuanto a fechas de lanzamientos. Ya que en algunos blogs he leído que no saldría hasta abril, y en España tal y como funcionan las cosas yo le hecho que hasta mayo mínimo nada.

Las posibles novedades que podría tener son: pantalla de alta definición Retina Display, procesador Apple A6 y el doble de memoria RAM que su antecesor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebilbao
A mí personalmente la fecha que anuncian los de tuexpertomovil es un poco aventurada y con poco fundamento (no comentan ninguna fuente). Así que es poco creíble a mi juicio.

Soy un poco escéptico en cuanto a fechas de lanzamientos. Ya que en algunos blogs he leído que no saldría hasta abril, y en España tal y como funcionan las cosas yo le hecho que hasta mayo mínimo nada.

Las posibles novedades que podría tener son: pantalla de alta definición Retina Display, procesador Apple A6 y el doble de memoria RAM que su antecesor.

Merece la pena la espera¿¿??

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
En mi opinión , yo si que esperaría un poco y en cuanto salga ... Pillar uno de los iPad 2 que queden , mas baratos...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akron
En mi opinión , yo si que esperaría un poco y en cuanto salga ... Pillar uno de los iPad 2 que queden , mas baratos...
No te creas que bajaran mucho de precio, los iPad no bajaron mucho cuando salió el 2..

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
vayamos por partes, para que se vea y tengamos una idea, con el futuro juego de precios al tener cerquita la tercera generación:

oficialmente por parte de apple, premium reseller y similares, a escasas semanas de salir el 2, rebajaron 100€ el primer iPad (el básico, sobre 379€ VS los 479€ que costaba en su lanzamiento).

una vez en el mercado el 2, en grandes superficies (y no tan grandes), llegó a bajar a unos 320-300€ (el básico que salió a 479€ un año antes).

a parte está el tema de refurbished, actualmente el precio de iPad de 64GB/wifi es de 389€, mientras que el descuento oficial antes de salir iPad2 lo dejaba en 579€. (el precio en la fecha de la salida de iPad 64GB era de 679€).

**todo con precios de España




creo que estos datos pueden ser de ayuda, si pasara lo mismo o algo similar.

por mi parte, el iPad me lo medio-secuestraron en casa, y estoy esperando a mover ficha: o tirar para la tercera generación (ya veremos las novedades que trae y si vale la pena) o buscaré alguna oferta maja del 2emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy exactamente igual que tú, he tenido un iPad 3G 16GB y me dejó muy buen sabor de boca, ahora estoy con una tablet con android a la espera del iPad 3 o pillar un 2 mejor de precio.

Creo que es muy interesante los datos que has aportado!

Saludos!

Málaga.
Volver a Informática