[VENDO] Iphone 4 32 gb bloqueado por imei por incumplimiento de contrato

17.880 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Adquiri un iphone 4 negro de 32 gb porque me iba a ir a Inglaterra a estudiar pero al final no puedo, esta bloqueado por vodafone (puedo asegurar que fuera de la frontera de españa SI funciona al 100%) tiene la version 5.0.1 sin subir la baseband para poder utilizar la gevey sim, que tambien incluyo pero no funciona muy bien ya que es de las falsas! Viene con todos sus accesorios, incluso algunos sin utilizar como son los auriculares. El movil esta en muy buen estado, tiene los tipicos roces en la parte de atras de haber puesto una carcasa pero por delante esta muy bien.

Un saludo y Felices Fiestas!

PD: Se que siendo tan claro quizas eche para atras a la gente y no sea un buen anunciante (voy camino de publicista...) pero es que no quiero engañar a nadie, no quiero estafar ni quiero mentir, la verdad siempre por delante, solo quiero que la gente sepa lo que compra y que quizas no pueda funcionar en España pero si en el extranjero...


Mas info sobre Iphones bloqueados y extranjero http://www.gsmspain.com/foros/h8463...do-IMEI-UK.html
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #3
Escrito   0  0  
Up!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mas privados cnt!!!! Decir que fuera de España funcionaria con cualquier compañia, aqui solo con orange o simyo, o eso es lo ke dicen pero yo no aseguro ni me comprometo a que funcione con esas compañias :P
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
En 24 horas lo tienes en casa!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Privis cnt
 #7
Escrito   0  0  
esta caliente la cosa!
 #8
Escrito   0  0  
que tal!, yo soy de orange, funcionaria con la mia?, si te interesa puedo llegar a 200 euros, un saludo,
 #9
Escrito   0  0  
yo si funciona con orange,me lo quedaria.
 #10
Escrito   0  0  
Dicen que funciona con Orange pero yo no puedo confirmarlo por no tener una gevey sim. Al igual que no me responsabilizo en caso de que no funcione, se 100% que en el extranjero si que funcionariA.

Un saludo