[AYUDA] HTC Wildfire S o Huawei U8650

1.497 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, dudo entre estos dos terminales, me podeis ayudar gente que tenga alguno de los dos para saber como van en tema de fluidez, y demás. Yo para lo que más uso el telefono es para whatsapp, navegar por alguna pagina, alguna que otra foto y video y aplicaciones como algún juego, noticias, tiempo...
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
sorry, ya lo he puesto en el foro general! se puede borrar. Gracias
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No lo he encontrado en el general, así que te respondo aquí. Cógete el wildfire S sin duda. Aunque el uso que le des es básico, hay dos aspectos en los que es decisivo.
-La RAM es el doble, que es lo que te permite tener programas en segundo plano. En el Wildfire S te va a sobrar bastante, y en el otro quizás te quedes corto y andes con problemas al abrir varios programas

-Cámara de 5 megapixeles en el wildfire S frente a la de 3 en el Huawei


Hay otros aspectos que los diferencian. Por ejemplo si alguna vez viajas fuera de europa, el huawei puede serte un bonito trasto inutil en algunas zonas mientras que el wildfire S lo puedes usar en todo el mundo.
A favor del Huawei, seguramente el precio (que no lo conozco), y que tiene sistema NFC, que es el sistema para pagar con el móvil en comercios. Yo no daría mucha importancia al NFC ya que para cuando se instale este sistema en españa, tú te vas a comprar un movil nuevo. Te hablo de 3 o 4 años que quedan para eso.

Yo mismo tengo el wildfire S y es una maravilla
Volver a Android