Problema con una compra. Opiniones?

1.831 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues voy a exponer el problema que he tenido con un vendedor de este foro, con coloran.
El tema es que el tenía abiertos dos threads, uno vendiendo Sony Ericsson Xperia Neo V de movistar, y otro vendiendo Sony Ericsson Xperia Neo V de orange, y yo le mandé el siguiente mensaje, en el cual se ve perfectamente que le pido un terminal de movistar:
quote:

Mr.AllOnA escrito el 21-12-2011 01:48:
Hola buenas.
Te ofrezco 160€gi por un xperia neo v de movistar. ¿que me dices?

Tras lo cual, llegamos a un acuerdo y me pasó sus datos y le hice el ingreso, todo bien. Pero hoy me ha llegado el terminal y me ha enviado uno de orange y sin precintar, aunque hay que decir que está impoluto, pero yo pedía uno de movistar claro.
Tras esto, le he comentado lo ocurrido y ha dicho que fué un error, y se ha ofrecido a recomprarmelo o enviarme el código de desbloqueo para liberarlo, pero yo prefiero buscar uno de movistar y le he dicho que me pague y yo se lo envío. Pero lo que ha respondido el es que no se fía porque no tengo verdes y porque tengo muy pocos mensajes.
¿Que creen que debería hacer el?
Nunca he tenido ningún problema en este foro, aunque solo he hecho una venta (ayer) en el foro, ya que siempre suelo comprar, pero nunca he tenido problemas, y tengo la cuenta desde 2004 (que aún recuerdo que hicimos una conjunta para comprar el nokia n82).
¿Que opináis?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Por mi parte que no quede.

Decir que los 2 neos de movistar estaban vendidos.

Lo de su privado en el que decia que era de movistar yo no me di cuenta.
Pensando que el me pedia informacion sobre el unico que me quedaba en venta que era el de orange.

Decir tambien que no estaba precintado, porque orange me lo mando asi, era de un renove y la caja no venia precintada.

El precio acordado era de 160 gastos incluidos por correos certificado.
Se lo envia por MRW 24 horas para que lo pudiera disfrutar desde este mismo dia sin ningun coste sobreeconomico para el.

Le e dado todas las soluciones amistosas posibles.

Me devuelve el telefono y le ingreso el importe.
Se queda el telefono y le entrego el codigo de liberacion asumiendo yo el coste del mismo.

En fin...
 #3
Escrito   0  0  
Yo te he ofrecido mandarte el terminal, pero haciéndome tu el pago antes, como se suele hacer siempre, pero no te fías. Y realmente a mi me da lo mismo mandarte el terminal antes, y una vez recibido me pagas, pero me sabe mal hacerlo así cuando yo lo he hecho antes de la otra forma sin poner pegas, así es que, a ver si algún veterano da su opinión para dejarlo todo ya finiquitado...
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que en este caso lo mejor es que te entrege el codigo de liberacion, al final de cuentas no creo que tengas mucha diferencia de si lo compraras de movistar, es mas si el dia de mañana quieres usar otra tarjeta pues ya lo tienes liberado sin tener que gastar mas
 #5
Escrito   0  0  
Viendo el tono amistoso de las dos partea yo optaria tambien por la liberacion.

Tampoco pasaria nada si envias el paquete sabiendo que el venedor es de confianza

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente hemos llegado al trato de liberarlo. Gracias a por las opiniones emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo creo que en este caso lo mejor es que te entrege el codigo de liberacion, al final de cuentas no creo que tengas mucha diferencia de si lo compraras de movistar, es mas si el dia de mañana quieres usar otra tarjeta pues ya lo tienes liberado sin tener que gastar mas

No estoy de acuerdo. Acordaron un terminal de Movistar (el privado está muy clarito) y el error ha sido del vendedor.
A veces da yuyu confiar en alguien con pocos tratos pero en un caso como este creo que el vendedor tiene que retornar el dinero ya.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
No estoy de acuerdo. Acordaron un terminal de Movistar (el privado está muy clarito) y el error ha sido del vendedor.
A veces da yuyu confiar en alguien con pocos tratos pero en un caso como este creo que el vendedor tiene que retornar el dinero ya.


Yo así lo veía, lo acordado es lo acordado, pero bueno, ya he llegado al trato de que me pase el código de liberación y fuera... no pasa nada...
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo creo que el vendedor a ofrecido una muy buena solucion tras el mal entendido. y si al comprador le ha parecido bien pues fenomenal. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #10
Escrito   0  0  
1. El vendedor asume su error y le da las posibles soluciones
2 El comprador pide consejo
3 Han llegado aun acuerdo (que para mi asido la mejor por que es verdad que por ejemplo ahora te cambias de compañia o lo ue sea y te vale por que lo tienes ya liberado)

Feliz navidad emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada y disfruta del movil Mr.AllOnA.

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
Volver a Incidencias