[MEJORA] Modificar perfil

2.831 10
 #1
Escrito   0  0  
Soy recien llegado a este foro y me he enganchado, pero hay una cosa que me molesta bastante: cuando vas a modificarn perfil desde distintos enlaces (foros, modificar...)
te lleva a paginas diferentes, es decir, que es un poco confuso acceder a tu ficha de usuario, puesto que "tenemos" dos o tres. emoticon roto2
No se si me explico, el tema es que lo unificarais para hacer el foro un poco mas accesible.
Otra cosa es el tema del upload de imagenes para el avatar y la firma y sus múltiples restricciones (píxeles, tamaño...)
Por lo demás el foro me ha gustado, y es sencillo de utilizar emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido a los foros de GSMspain.com,

La gestión de usuarios se maneja en dos bloques; por una parte están los datos del usuario como miembro del portal GSMspain.com, y por otra parte las configuraciones (perfil, firma, avatar, teléfono...) del usuario como miembro de los foros.

Teniendo claro cómo se accede a ambos bloques no es mayor problema editar el que se desee, si bien para usuarios nuevos como es tu caso puede llevar a la confusión, pero es cuestión de acostumbrarse.

Espero que disfrutes al máximo de los foros de GSMspain.com emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Actualmente hay infinidad de foros que con sólo pinchar en el nombre de usuario puedes acceder a toda la gestión del mismo con un sólo enlace, y si se trata de tu propio usuario tener la opción de editarlo.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
eso mismo decia yo emoticon sonrisa
pero bueno, yo me quedo aqui por la gente jejejeje
 #5
Escrito   0  0  
Si es verdad que es muy confuso pero no creo que se pueda hacer nada al respecto ya que la web esta así desde sus inicios.
Para poder editar y modificar los perfiles como en cualquier foro de vBulletin o similares hay que cambiar por completo gsmSpain.
 #6
Escrito   0  0  
lo entiendo, aunque no estaria mal tampoco un rediseño del aspecto... ahi queda xD
 #7
Escrito   0  0  
Apoyo la petición, soy "novato" pero muy acostumbrado a otros foros, y es un poco "confuso" acceder a las opciones del perfil; sobre todo, encontrar los hilos en los que he participado (porque en las opciones del perfil, que yo haya encontrado hasta ahora, sólo puedo leer mi última intervención)

Saludos y enhorabuena por el foro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaviraJ
Apoyo la petición, soy "novato" pero muy acostumbrado a otros foros, y es un poco "confuso" acceder a las opciones del perfil; sobre todo, encontrar los hilos en los que he participado (porque en las opciones del perfil, que yo haya encontrado hasta ahora, sólo puedo leer mi última intervención)

Saludos y enhorabuena por el foro.


en tu perfil pincha en mensajes y ahi te sale entodos los que has participado.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad que es lo que menos me convence, la manera en la que ves los mensajes en los que has participado. Por lo demás no tengo queja salvo que sea compatible con Tapatalk emoticon sonrisa. Sería un sueño hecho realidad!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
en tu perfil pincha en mensajes y ahi te sale entodos los que has participado.

Definitivamente, tengo que dedicarle algo más de tiempo a este foro e ir pinchando sobre todas las opciones posibles :estupido

Gracias!
Volver a Feedback