[ayuda] Problemilla Con Paypal

309 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que en las últimas compras realizadas con PayPal, a la hora de pagar, no me deja seleccionar como método de pago la cuenta bancaria corriente (si me deja la opción de pagar con saldo que tenga en PayPal o con tarjeta de crédito).

La razón de no poder pagar con cuenta bancaria me la dice al querer seleccionarla como método de pago. Y dice que es para proteger a clientes de PayPal frente al fraude de algunas páginas web y que por mi seguridad solo puedo pagar con tarjeta.

El caso es que las compras que he querido hacer son en páginas normales como zavvi.es, dealextreme, focalprice... Y siempre he podido comprar en estas páginas seleccionando el pago con la cuenta, pero ahora es imposible.

Para terminar, les he escrito un email y me han contestado lo mismo que pone cuando intento seleccionar el método de pago como cuenta corriente, que por mi seguridad algunas páginas están limitadas en este aspecto. El problema es que siempre he podido pagar con la cuenta y nunca me ha dado problemas hasta ahora.

¿Alguien sabe algo? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
venia a ver si podia ayudarte pero realmente no tengo ni idea, seguro que tienes alguna tarjeta bancaria, asociala y a las malas asi solucionaras el problema, yo personalmente tengo asociadas la cuenta bancaria y la tarjeta y nunca tuve mayor problema aunque basicamente opero con saldo que ya tengo en paypal
 #3
Escrito   0  0  
Ayer mismo hice una compra a Zavvi.es y pude pagar con saldo PayPal.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Si esta de moda pagar con la cuenta bancaria y luego anular el cargo en la cuenta, jodiendo al vendedor que ya ha enviado su producto. Generalmente luego el vendedor queda con el c*l* al aire ya que paypal le retira la pasta, al retirar el cargo el comprador.

Pienso que los de paypal han optado por pasar del tema y solo permitir pagos con tarjeta que son mas complicados de retrotraer. Siempre me ha aparecido como fuente de pago principal la cuenta bancaria (apoyada en la VISA como pago secundario... algo asi decia por ahi), incluso a principios de Diciembre, siempre cambio a visa luego por el tema de cambio de divisa de paypal 2'5% que me disgusta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna