Mensajero cabrón entrega de manera peculiar un paquete.

2.944 24
 #1
Escrito   0  0  
Un mensajero entrega un monitor de ordenador lanzándolo sobre una verja
La secuencia, colgada en Youtube por el comprador, se convierte en un fenómeno en internet

El vídeo del peculiar método de entrega de paquetes de un mensajero de la empresa FedEx en Estados Unidos está causando furor en internet y suma ya más de 1,7 millones de visualizaciones.

La secuencia muestra al empleado lanzando sin ningún miramiento un monitor de ordenador por encima de la verja de la casa de entrega. La cámara de vigilancia de la vivienda captó el momento, que dura 21 segundos.

El comprador decidió colgar las imágenes en Youtube para denunciar el mal servicio recibido. "Lo triste es que estaba en casa y con la puerta abierta. Tan sólo tendría que haber llamado al timbre. Ahora tengo que devolver el monitor roto", se lamenta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Que majo el tio.. emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
El repartidor quería hacer la pole rapidamente

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego pasta al tio de la casa no le falta, lo mismo habían tenido ya algún rifirafe...
 #4
Escrito   0  0  
Y se queda tan pancho el repartidor !!!


Yo creo que lo entrega así para irse rápido por miedo... tiene pinta de "barrio peligroso" emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiño

Menuda publicidad para FedEx
 #5
Escrito   0  0  
menudo hij*p*t* emoticon guiño
me hace ami un monitor y le dejo sin manos emoticon sonrisa

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kocx
menudo hij*p*t* emoticon guiño
me hace ami un monitor y le dejo sin manos emoticon sonrisa


Sus motivos tendra el hombre emoticon alegre

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
Ésto son las entregas rápidas??? emoticon roto2

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
a mi no me extraña, una vez vino el repartidor de chronoexpress a traerme varios paquetes y desde la ventana lo vi bajandolos del furgon a patadas y los paquetes callendo al suelo, afortunadamente no venia nada delicado dentro y me dio un poco igual, pero si llega venir otra cosa me lo como con patatas porque el no tenia ni idea de lo que podia venir dentro y si se lo carga aqui el jodido seria yo, y para colmo seguramente luego seria su palabra contra la mia, y peor aun es que este tipo de practicas son habituales en las empresas de paqueteria incluida correos y hasta seur
 #9
Escrito   0  0  
Esto es lo ke se dice un servicio de entrega rápido emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
Que le entreguen a él barranco abajo, tal como hace con el monitor.
A mi hace poco me dejaron un paquete de correos en el portal encima de los buzones sin llamar ni entregarmelo en mano, que si llega a venir algun cabron y se lo lleva me da la risa. Y que haya gente en paro sin curro...
Volver a La Taberna