cmt duda

592 7
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de hacer unos amgos de portabilidad.
primero a orange ... y minutos después a yoigo por dos lineas diferentes.

Mi sorpresa es que de orange he recibido el sms (no de vodafone), de yoigo tb ... pero voy a ver en la página del cmt .. y me dice q la primera linea la q porté a orange no está en proceso d portabilidas .. sin embargo la 2ª la de yoigo, la q he portado más tarde sí q está en proceso de portabilidad. Es normal?? no será q he hecho algo mal en cuanto a mi portabilidad??? hay compñaía q tardan más en iniciar las portabilidades q otras??
 #2
Escrito   0  0  
Cada compañia tiene sus tiempos
 #3
Escrito   0  0  
graciassssssss
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebueu
Acabo de hacer unos amgos de portabilidad.
primero a orange ... y minutos después a yoigo por dos lineas diferentes.

Mi sorpresa es que de orange he recibido el sms (no de vodafone), de yoigo tb ... pero voy a ver en la página del cmt .. y me dice q la primera linea la q porté a orange no está en proceso d portabilidas .. sin embargo la 2ª la de yoigo, la q he portado más tarde sí q está en proceso de portabilidad. Es normal?? no será q he hecho algo mal en cuanto a mi portabilidad??? hay compñaía q tardan más en iniciar las portabilidades q otras??


Hola,

Sí no estás en lista negra, Yoigo es más rápida en tramitar la portabilidad, si en CMT sale quiere decir que se está tramitando, en Yoigo tardan unos 10 días naturales, sin embargo en Orange tardan 7 días, aunque suelen entrar la portabilidad mas tarde, con lo que lo mas seguro es que se te porten aproximadamente el mismo día.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice en septiembre un amago en orange y me tardo tres dias el mensaje,bastante lenta,esta semana hice uno a simyo y me tardo 2 horas,depende de la compañia.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Yo hice en septiembre un amago en orange y me tardo tres dias el mensaje,bastante lenta,esta semana hice uno a simyo y me tardo 2 horas,depende de la compañia.

Te dan mejor oferta si portas a una de las grandes que si portas a un OMV?

emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Te dan mejor oferta si portas a una de las grandes que si portas a un OMV?

Hola,

Te confirmo que para descuento es lo mismo incluso suelen ofrecer mas si es OMV por las tarifas, pero para móviles son mas reacios que no si hicieras la porta a una de las grandes que dan móviles con compromisos de permanencia.

Yo te aconsejo que amagues siempre que puedas a Movistar, Orange o a Yoigo (en caso de que no estés en lista negra).

Espero que te sirva de ayuda mi consejo.

Sin mas, un cordial saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Te dan mejor oferta si portas a una de las grandes que si portas a un OMV?

Pues la verdad no lo se,porque no llame para que me ofrecieran nada,es una linea secundaria y la voy a portar si o si.
Volver a Vodafone