Q decepción: mi confianza se pierde al ver artimañas en Hablayvuela

17.332 62
 #1
Escrito   0  0  
Ya empiezo a considerar a pepephone como los demas. Pensaba que eran diferentes, esto me ha hecho quedarme y no coger un terminal subvencionado, pero los sueños sueños son.

Cuando resulta que viendo los vuelos para aprovechar el hablayvuela ves que las tasas no se bonifican, bueno, en fin puede pasar. Pero si ves que las tasas cambian segun lo reserves por pantalla pepehone o pantalla general, entonces te das cuenta que te la estan metiendo doblada. Como siempre han hecho Movistar, Vodafone, Orange...

Q decepción: mi confianza se pierde al ver artimañas en Hablayvuela

Una y no mas. Sorry Pepephone ya eres una mas. (a no ser que me este confundiendo y alguien me lo razone entonces rectificare todo lo rectificable).

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no le he usado aún, a ver si alguien más veterano con pepe echa luz sobre el asunto.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Ya se ha hablado varias veces sobre esto. Hay gente en ciertos vuelos a los que sí les compensa utilizar la promo, en otros no. A mí nunca me ha salido a cuenta pillarme ningún vuelo con la promo porque los destinos estaban limitados o el precio con la promo era superior a coger el billete sin ella, como te ha pasado a ti.
Mira también que a tu precio sin promo habrá que añadirle luego los gastos de gestión, aunque si son 10€, sigue siendo más barato que con la promo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Y me pregunto yo... ¿Movistar, Orange, Vodafone, o Yoigo, ofrecen esa promoción también? Que yo sepa no. Entonces ¿Por qué dices que es igual que ellas? ¿Porque pepe tiene buen SAC? ¿Tiene tarifas baratas? ¿Te indemnizan cuando comenten un error en la factura, y generalmente te avisan ellos mismos?


Una cosa es que la caguen con los billetes, y otra que sea igual que las demás por esa cagada ¿No?
 #5
Escrito   0  0  
Ya, pero lo que dice pepe cuando contratas una tarifa y además lo dice bien grande, que cada euro lo puedes usar para volar. ¿Si luego con esta promoción sale mas caro que si lo reservas de forma normal no es un timo?

Es como si movistar dijera que cada € lo puedes dedicar a pagar el adsl movistar pero luego cuando quieres contratar el adsl con la promoción cuesta mas caro que si lo contratas normalmente...

Hoy va a ser un buen día
 #6
Escrito   0  0  
Yo es que los vuelos ni los miro. Me sería más útil un programa de puntos tipo "habla y libera" donde tras acumular pudieses liberar móviles XD

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #7
Escrito   0  0  
También tienen este "punto" en las condiciones:


2. Para vuelos de ida y vuelta.

En vuelos de Ida y Vuelta, los euros que acumulas usando tu móvil, los usas para pagar el vuelo de vuelta. Y el vuelo de Ida, las tasas y los gastos de gestión los pagas como siempre.
Cuando lleves un año en pepephone, premiaremos tu fidelidad pasando a FlyingVIP, y podrás a partir de ese momento, canjear el saldo de euros acumulado en billetes de Ida y Vuelta, por el total del billete de ida y de vuelta. Solo pagarás los gastos de gestión y las tasas.
 #8
Escrito   0  0  
Ya está hablado. Chetepal como otros usuarios antes han denunciado esto (creo que tienen motivos para hacerlo) y siempre sale alguien defendiendo a Pepe. Al Cesar lo que es del Cesar. Pepe tiene buenas tarifas, pero también fallos. Lo del habla y vuela es publicidad engañosa, dejémonos de fanatismos. Hay algunos usuarios que sí han podido ahorrarse algo en algunos vuelos, pero nada del otro mundo. La mayoría de las veces sale no igual, no, sino más caro. Eso para un cliente es decepcionante. Pepe utiliza lo del habla y vuela como una de sus estrategias más importantes, solo hay que ver cualquiera de las entrevistas de Sierrahima, está claro que otras no lo ofrecen, pero si que ofrecen otras cosas. La cosa no es esa, sino tener transparencia, que "no tengas que leer la letra pequeña" (¿Sabeis de quién es la frase? emoticon guiño) y de que den lo que prometen. También pone "elige cuando y dónde vuelas". Cualquiera que haya intentado aprovechar la oferta sabrá que eso tampoco es cierto.
Para mi Pepe es la compañía más fiable, mejores tarifas, SAC etc, pero porque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. No es una ONG, seamos realistas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Ya está hablado. Chetepal como otros usuarios antes han denunciado esto (creo que tienen motivos para hacerlo) y siempre sale alguien defendiendo a Pepe. Al Cesar lo que es del Cesar. Pepe tiene buenas tarifas, pero también fallos. Lo del habla y vuela es publicidad engañosa, dejémonos de fanatismos. Hay algunos usuarios que sí han podido ahorrarse algo en algunos vuelos, pero nada del otro mundo. La mayoría de las veces sale no igual, no, sino más caro. Eso para un cliente es decepcionante. Pepe utiliza lo del habla y vuela como una de sus estrategias más importantes, solo hay que ver cualquiera de las entrevistas de Sierrahima, está claro que otras no lo ofrecen, pero si que ofrecen otras cosas. La cosa no es esa, sino tener transparencia, que "no tengas que leer la letra pequeña" (¿Sabeis de quién es la frase? emoticon guiño) y de que den lo que prometen. También pone "elige cuando y dónde vuelas". Cualquiera que haya intentado aprovechar la oferta sabrá que eso tampoco es cierto.
Para mi Pepe es la compañía más fiable, mejores tarifas, SAC etc, pero porque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. No es una ONG, seamos realistas.

Amén!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
También tienen este "punto" en las condiciones:


2. Para vuelos de ida y vuelta.

En vuelos de Ida y Vuelta, los euros que acumulas usando tu móvil, los usas para pagar el vuelo de vuelta. Y el vuelo de Ida, las tasas y los gastos de gestión los pagas como siempre.
Cuando lleves un año en pepephone, premiaremos tu fidelidad pasando a FlyingVIP, y podrás a partir de ese momento, canjear el saldo de euros acumulado en billetes de Ida y Vuelta, por el total del billete de ida y de vuelta. Solo pagarás los gastos de gestión y las tasas.


Bueno, yo llevo año y medio y no soy flying vip. Habrá alguna otra condición (tampoco me preocupa no serlo...)

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a Pepephone