[EMPRESAS] "Auto" Activacion tarifa planta datos, listado moviles Tarifa Diaria

1.607 3
 #1
Escrito   0  0  
Ya sabemos como se las gasta Vodafone con los famosos smartphones.

Te auto activan la tarifa plana de datos en cuanto metes la SIM en algun telefono.

Pues bien, mi post viene para ayudarnos todos en dos aspectos:
1. listado de aquellos telefonos que libres o por otros medios no son de vodafone y que, tras la auto-activacion, hemos conseguido que nos pongan la tarifa de datos diaria (sin consumo mensual). NOTA: espero que sean todos, pues tiene sus webs el hecho que te pilles un movil por ahi y todavia vodafone te la intente meter

2. listado de aquellos telefonos que se consiguen en bajas, retenciones, programa de puntos, te los da el comercial, etc.... y que pueden pasarse despues a la tarifa de datos diaria.


Empiezo yo:

[LISTA 1]

[LISTA 2]
Galaxy 3: me costó 3 llamadas al 122 pero finalmente conseguí que me pusieran la tarifa de datos diaria

Alguna pregunta a responder:


a) Algun abogado nos puede ayudar con un escrito a Vodafone al respecto de la activacion de un servicio que no hemos solicitado ?

b) ALguna forma de saber realmente cuando sacas un telefono en bajas, retenciones, puntos, etc... de si lleva asocida una tarifa de datos plana ? En el 122 no se enteran y te meten el cuento de que "es por tu bien" por más que les digas que eres un forero "experto" y que no te la claven. Puedes pedir por escrito las condiciones reales ?

GRacias.

NOTA: segun las respuestas, iré editando el 1º post.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ?
 #3
Escrito   0  0  
Ya se ha comentado hasta la saciedad:
Antes de introducir tu sim en el smartphone, la metes en un truñomovil y llamas para que te activen la tarifa diaria smartphone
Capas todas las conexiones en el smartphone
Y ya lo puedes utilizar sin activaciones automáticas


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy he llamado a bajas, y me dicen que hasta para un Galaxy ACE hace falta tarifa de datos CON permanencia de 12 meses, y la TD es de 15 €/mes.

Lo que dices ya lo he leido, pero por mas que le he dicho que si la TD puede ser la de conexión diaria, NO ha habido forma.

Alguien tiene eso que dices por escrito ? Por telefono no me fio nada de vodafone.

Entiendo lo que dices y que pueda valer (sin nada escrito) para un ACE, pero seguro qeu no vale para un GAlaxy S2, entonces .... como saber cuando te dicen tarifa de datos obligatoria, cuando "es verdad" y cuando "podrás pasarla a la TD diaria por conexión" ?????

Si alguien tiene algun caso, que lo ponga aqui, gracias.
Volver a Vodafone