¿Os funciona la App Store hoy?

9.850 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hoy no me deja ni actualizar ni instalar nada de la App Store en dos iphones con cuentas de apple diferentes. Siempre da error en el último paso, indicando que la contraseña es incorrecta.
¿A alguien mas le pasa? Tampoco puedo acceder a ninguna de las cuentas desde el Itunes del pc, también falla la contraseña.
Estoy bastante mosca porque en uno de ellos sí le tengo metida la tarjeta de crédito para realizar compras y no querría llevarme el susto de que se trata de un robo de contraseñas.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa,me pone contraseña incorrecta
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de instalar apps nuevas hace un momento sin ningún problema.También he actualizado una app...

Igual ha sido un fallo puntual. Yo no le daría mayor importancia...

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ni a mi...
 #5
Escrito   0  0  
Me sigue diciendo que el id de apple introducido no se encontró o la contraseña era incorrecta.
 #6
Escrito   0  0  
A mí ayer por la noche al intentar restaurar no me dejaba, me daba error 3004. Después de una hora me pude restaurar a 5.01.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me da el mismo error. Lo mismo estan actualizando alguna cosa y da estos errores puntuales.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, no me deja entrar en la apple store, me da contraseña incorrecta i el iforgot tampoco funciona.
por lo menos me quedamos tranquilo, que ya pensaba que me habían hackeado la cuenta

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #9
Escrito   0  0  
Se confirma que existe algún problema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no sé es por qué no afecta a todos los usuarios...

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
A mi me va bien

Volver a iOS