internet en ardilla 15

1.705 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, me acaban de mandar un sms de orange diciendome: orange: has consumido el 100% de mb a maxima velocidad de tu tarifa. Tu velocidad de navegacion sera reducida a 128 Kbps.
Me cambie a orange a finales de oct, vamos lo mismo estoy equivocada, pero en la ultima factura que me vino desde que me hice de orange hasta finales de nov consumi 80 y pico megas (supuestamente creo que son 150) como puede ser que en 15 dias haya consumido esos megas? si apenas me he conectado, alguien que entienda me lo podria explicar?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tayja
hola, me acaban de mandar un sms de orange diciendome: orange: has consumido el 100% de mb a maxima velocidad de tu tarifa. Tu velocidad de navegacion sera reducida a 128 Kbps.
Me cambie a orange a finales de oct, vamos lo mismo estoy equivocada, pero en la ultima factura que me vino desde que me hice de orange hasta finales de nov consumi 80 y pico megas (supuestamente creo que son 150) como puede ser que en 15 dias haya consumido esos megas? si apenas me he conectado, alguien que entienda me lo podria explicar?
Gracias!


Hola,

Si tienes un smartphone y te conectas mucho, descargas archivos, Facebook, Correo ... se puede gastar esa cantidad.

Te recomiendo que entres en el área clientes de Orange y hagas un listado de datos consumidos para que veas si realmente sale esa cantidad, o también puedes llamar a atención al cliente para ver si se trata de un error y el mensaje no tenías que haberlo recibido.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la ardilla 15 y te digo, apenas noto la bajada de velocidad

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Yo tengo la ardilla 15 y te digo, apenas noto la bajada de velocidad

Y eso es bueno o malo?! emoticon disimulo . Porque igual navegas siempre muy lento. La verdad es que se nota bastante cuando te bajan la velocidad, por lo menos en mi caso.
Volver a Orange