Cobra Vodafone el duplicado de SIM si se estropea???

6.950 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo contratado Vodafone ADSL 6MB pero de los primeros, de esos que llevan el teléfono por GSM. El caso es que hoy me ha dado error de SIM el terminal (un Panasonic TW201). He probado con otra SIM de Vodafone que tengo que funciona y el terminal funciona correctamente. También he probado la SIM del fijo en otro terminal de Vodafone que tengo y tampoco me la lee así que 100% confirmado que la SIM está KO (no lo entiendo con tan sólo 2 años y medio que tiene y no se ha sacado nunca del "inalámbrico").

Bueno, pues el caso es que yo recordaba que había un cambio de SIM gratuito al año en Vodafone. Pero buscando la información para confirmarlo, me he encontrado con esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y me he acojonado. ¿Como es eso de que me van a cobrar el duplicado de una SIM que me han dado que es una castaña?

¿Alguien ha ido a una tienda y le han cobrado? ¿Echándole un poco de cuento te puedes librar de pagar los 5€?

Vaya tela.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo cobran desde hace un par de meses.

Siento darte la mala noticia. Quizás "si le echas cuento" como dices pues te libres, pero no es nada fácil.

Lo que si es más factible es reclamar después de hacer el duplicado y si te cobran los 5 euros pues llama al 123 para abrir una incidencia y reclamar la devlución de ese dinero, que seguro que no te ponen pegas para abonártelo como saldo a favor en la factura. Y si en el 123 no te quieren coger la reclamación pues una reclamación en consumo o en Confianza Online puede ser más que suficiente para que te abonen los 5 euros.

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Lo cobran desde hace un par de meses.

Siento darte la mala noticia. Quizás "si le echas cuento" como dices pues te libres, pero no es nada fácil.

Lo que si es más factible es reclamar después de hacer el duplicado y si te cobran los 5 euros pues llama al 123 para abrir una incidencia y reclamar la devlución de ese dinero, que seguro que no te ponen pegas para abonártelo como saldo a favor en la factura. Y si en el 123 no te quieren coger la reclamación pues una reclamación en consumo o en Confianza Online puede ser más que suficiente para que te abonen los 5 euros.

Saludos...


Gracias por la respuesta, te doy un verde aunque la respuesta no me gusta nada de nada emoticon loco (obviamente no es culpa tuya emoticon guiño )
 #4
Escrito   0  0  
Ahora, cobran 5€, ya les vale, si se te estropea por el uso que te toque pagar.

y un iphone que he cojido por puntos, si quiero micro sim a pasar por caja.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
Cobran 5€ le eches cuento o no le eches eso da igual es su precio y reclamando no creo que consigas nada,mas que perder el tiempo.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Cobran 5€ le eches cuento o no le eches eso da igual es su precio y reclamando no creo que consigas nada,mas que perder el tiempo.

Saludos.


Os cuento mi experiencia. Yo (despues de muchos cabreos y darle vueltas) he conseguido llamando al depto de bajas que me manden un duplicado de SIM gratis a mi casa. Me ha llegado en 48 h. Si en bajas os mandan el duplicado mucho cuidado y recalcarle QUE OS MANDEN LA SIM ACTIVADA.
 #7
Escrito   0  0  
Una de mis tarjetas que apenas pongo en el móvil la he ido a probar en varios ya que en todos me seguía poniendo que inserte la tarjeta, osea que se ha estropeado apenas sin uso.

Iré a varias tiendas a ver si en alguna se enrrollan y si no a pasar por caja.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me pase por varias y al final 5 euros si ó si
 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso hace poco, se me estropeo la sim y en la tienda me dijeron que 5 leuros, pero antes te los cobraban en factura y ahora es en efectivo, si la pides por teléfono es probable que no la cobren como dice rjc.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Volver a Vodafone