[AYUDA] Problemilla con whatsapp tras portabilidad a Pepe

12.154 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

¿Alguien reconoce este problema?

Un Android que ha sido portado de Yoigo a Pepephone, que tenía instalado whatsapp y funcionaba a la perfección, después de pasar a Pepe y configurar correctamente el teléfono para internet el whatsapp va "raro". A veces recibe bien pero de repente deja de recibir mensajes hasta que reinicias el teléfono o cambias la conexión de wifi a 3g o viceversa.

He intentado volver a instalar whatsapp y registrarlo de nuevo, pero como no quiero eliminar todo el historial de mensajes, no he borrado los datos (sólo desinstalar y volver a instalar) y no ha dado resultado.

¿a alguien se le ocurre algo? No sé si será problema de pepephone o del teléfono...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
No, a mí y a varia gente perfecto.

Es cosa del terminal seguro.
 #3
Escrito   0  0  
El caso es que el terminal ha funcionado a la perfección durante varios meses con Yoigo. Ha sido portar a Pepephone y empezar a fallar...

Además, sólo falla whatsapp. Puedes navegar por internet perfectamente, Google Talk funciona bien... sólo es whatsapp, que no entrega los mensajes...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Desinstala y vuelve a instalar a ver si se te soluciona el problema.
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me va todo correcto.
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
A mí el whatsapp me va perfecto con Pepe. Anteriormente y en el mismo teléfono lo tenía con movistar y no he tenido problemas al cambiar a Pepephone.

Saludos

Juan

Operadora: Pepephone
Tarifa: Ratoncito y Elefante
 #8
Escrito   0  0  
A mí me va muy bien. Salvo el otro día que felicité a una amiga vía whatsapp y minutos después por mail y el whsp le llegó al día siguiente y el correo nada más haberlo enviado
 #9
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que funciona por completo a través de datos, si te funciona la conexión a datos o es por los servidores de Whatsapp o del terminal.

Ten en cuenta que dices "hasta que reinicias el teléfono o cambias la conexión de wifi a 3g o viceversa". No tiene sentido alguno atribuirlo al operador.
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy igual que tu....pasé de yoigo a pepephone. 18 meses funcionando sin problemas con whatsapp y el primer dia con pepephone tardan en llegar los mensajes y los recibia solo cuando abria el whatsapp.

No tengo ni idea de lo que hacer. He reinstalado todo y nada. Si no logro hacerlo funcionar cambiaré de operador.
Volver a Pepephone