Problema con el informe de entregas en6510

814 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo...

Tengo una duda,mi tlf es de amena, y en mi anterior 3310 (en el3210tb)si activaba el informe de entregas me llegaban 2 mensajes, el primero siempre ponia pendiente, y el segundo dependia de si el tlf al que estaba dirigido el mens estaba encendido o apagado. El caso es que si estaba apagado, al encenderlo, a mi me llegaba un mens diciendo que el mensaje habia sido entregado; ademas al llegarme el mens, vibraba como cuando llegaba un mens normal.
El problema es que ahora, en el 6510 (sigue siendo de amena)cuando envio un mens, me pone siempre entregado, aunque el tlf receptor del mens este apagado.Ademas ese informe de entregas que me llega, es sin vibrar el tlf.
Pq es esto??se puede cambiar??Creo que era muy util saber cuando un mens habia sido de verdad entregado.

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de probarlo y me funciona estupendamente con mi 6510 (también amena). Si está apagado me pone pendiente en el informe. Y luego cuando el sms se recibe, sobrescribe el antiguo informe pendiente y coloca el "entregado".

De hecho es mucho más cómodo, puesto que como dices, en otros nokia más antiguos, cuando mandas sms siempre te llegaban 2 informes de confirmación (primero siempre el pendiente y luego el confirmado). Ahora la confirmación machaca directamente el pendiente.

Un saludo, espero que te haya servido de algo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola mrdummy gracias por tú respuesta. He vuelt a probar, y si que me sirve, lo unico que me "disgusta" es que cuando llegan los avisos, no me vibre o suene el tlf.

A ti si te vibra, o suena???
 #4
Escrito   0  0  
No, no hace ninguna de las dos cosas. Únicamente suena un leve bip. Igual que el que se oye cuando configuras "un bip" en las opciones de mensajes.

Ciao.
 #5
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia pero es gratis el acuse recibo ese del que estais hablando.?

Saludo de MAXI`S
 #6
Escrito   0  0  
Siempre gratis, es el informe de entregas según teléfono o también alternativa en el sms al principio *N#

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,
Supongo que los "informes de entregas" siendo de nokia, será para todos los teléfonos igual, no?? (Lo digo porque tengo un 8310, esperando ser liberado, por si ocurriera lo mismo) Tengo un 8210 y no rula, tengo activado los "informes de entregas" y el "contestar vía mismo centro". Qué me falta?? sobra?? Problema de red?? Gracias emoticon ojos:
Un saludo.

P.D.: Soy mu torpe, lo siento emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelopita
Tengo un 8210 y no rula, tengo activado los "informes de entregas" y el "contestar vía mismo centro". Qué me falta?? sobra?? Problema de red?? Gracias emoticon ojos:
Un saludo.

P.D.: Soy mu torpe, lo siento emoticon lengua


Te sobra el "contestar via mismo centro", desabilitalo, te pueden salir muy caros los sms
emoticon guiño

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #9
Escrito   0  0  
Gracias.
El "contestar vía mismo centro" lo activé anoche, por si fuera este el problema, aunque no he mandado todavia ningún sms con ello activado. (ya no lo haré emoticon sonrisa ) Pero entonces nada más que con los "informes de entregas" activados, ya me deberían de llegar?? ta loco mi 82!!! :eek: xD
Saludos emoticon ojos:
 #10
Escrito   0  0  
Sólo sé, que con la tarjeta de Movistar no me funciona. En cambio, con Amena, sí!

Será cosa del operador, no creéis?

ciao!

...
Volver a Nokia