[HILO OFICIAL] Legalizar la maria???

1.296 20
 #1
Escrito   0  0  
Que os parece que en Euskadi se este hablando de legalizar la maria??? Estais de acuerdo???

Yo no soy fumador pero creo que esta bien el hecho de regular antes que de prohibir porque la gente va a serguir consumiendo a escondidas.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece bien, si es legal el tabaco, por que no la maria? eso si, debe estar prohibido por ejemplo fumarla si luego conduces y cosas así.

Ah, y las prostitutas deberían estar reguladas, que cotizaran y todo eso jejeje.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo soy consumidor... así que me viene de perlas que se den cuenta que es mejor regular que prohibir. Además sacarían tajada... y el tráfico de d**g* a escala ilegal... se reduciría...

Aunque habría que ver a qué precio nos pasaría el gobierno el gramo.... y lo que nos harían pagar para montarte los auto-cultivos....

saludos y buenos humos!

coke emoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carraul
Que os parece que en Euskadi se este hablando de legalizar la maria??? Estais de acuerdo???

Yo no soy fumador pero creo que esta bien el hecho de regular antes que de prohibir porque la gente va a serguir consumiendo a escondidas.


[HILO OFICIAL] Legalizar la maria???

Evolucion: Alcatel nisu, motorola startac, 3310, SE T28, 8310, tsm100, 7650, 3650, 7250, 6600, P800, Maxon MX 7921, SX1, 6230,motorola V3, d500, sharp 902sh, SE W800i, SGH_D600, N70, Qtek 8310, LG Chocolate,SGH_D900, HTC P3300, SE k610i, N95, iphone 2G, iphone 3G,LG Arena, N97, Iphone 3GS, motorola Aura, Nokia N900, Nexus One, Samsung Wave, Samsung Galaxy S, iphone4, lg optimus 2x, bb torch, SE Xperia Arc, Htc Sensation, Samsung GSII, Nokia N9, Iphone 4s, Moto Razr, SG Nexus, Samsung GSIII, iphone5, LG optimus G, Nexus4, Lumia 920, SGS4, Iphone 5S, SGS5, LG G3, SG Note4, SG S6 edge.
 #6
Escrito   0  0  
No soy consumidora, pero me parece fenomenal y creo que lo deberían legalizar en todas partes. Si es legal ponerse ciego a garrafón no entiendo por qué es ilegal fumar marihuana, que está comprobado mil veces que tiene efectos terapéuticos.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #7
Escrito   0  0  
ese tema sta muy visto m parece ami xD

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #8
Escrito   0  0  
¿Que dices que hay que hacer para empadronarse en Euskadi? emoticon roto2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Una comunidad autónoma intentanto cambiar una ley del código penal donde dice que esta prohibido el consumo,tenencia,cultivo y demás sobre la marihuana,muy bien...menuda república bananera.

Pero de verdad creéis que la gente va a moderar el consumo si lo legalizan? Que bonito pasear con tu hijo por un parque y ver a la Peña tirada en los bancos fumando porros,o estar en la parada de bus y el de al lao tuyo fumandose un porro,que alegría ...

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito   0  0  
Y lo próximo que va ser ... hacer olímpico el lanzamiento de aceituna para los juegos Olímpicos del 2016 ¿¿¿¿¿
Volver a La Taberna