Crisis????? ... Que crisis ??????

1.152 14
 #1
Escrito   0  0  
Hay gente que a pesar de la crisis que estamos viviendo en España nunca ha vivido mejor... y sino que se lo pregunten al Duque de Alba... que nunca tambien ha estado, ahí los teneis pasando por caja, ellos que pueden emoticon roto2


Crisis????? ...  Que crisis ??????

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Crisis????? ...  Que crisis ??????

 #2
Escrito   0  0  
pole anticrisis emoticon roto

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
lo que tengo yo en mi bolsillo desde que tengo uso de razón
 #4
Escrito   0  0  
Que asquito por dios!!! que asquito da todo esto!!!

Con lo que cuesta llegar cada vez mas, no a final de mes, sino a mitad de mes (y eso si tienes suerte de tener para llegar)

saludos, menos pa los de la foto emoticon triste

--- Me como un bollo luego engordo ---
 #5
Escrito   0  0  
el dinero yama al dinero

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #6
Escrito   0  0  
Si la culpa no es de ellos, yo si me pagaran por hacerme unas fotos y contarles lo contenta que me va mi vida también lo haría, que co*o! igualito que la mayoría o no?

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #7
Escrito   0  0  
bueno yo nos les cambio el dinero por la edad por ejemplo y ellos a mi siq ue lo harian segurisimo.pues que les cunda
 #8
Escrito   0  0  
Jajaja, y encima dice el tio que "la chupacabras" es muy alegre y tiene el espíritu muy joven,,, jajaja será lo único joven que tenga, si esta acartoná...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
"Este momento para mí es uno de los más maravillosos de mi vida. Soy feliz y me siento una mujer muy afortunada. Tengo a mi lado un hombre bueno y cariñoso que me trata como una reina y no se separa de mí" afirma doña Cayetana en el que es su hogar y el corazón de su dinastía. Enamorados y llenos de serenidad, los duques de Alba esperan con ilusión la llegada de estas fechas tan entrañables, en las que un año más la duquesa reunirá a los suyos en torno a una mesa. "Estas fiestas serán maravillosas y diferentes porqué estará Alfonso conmigo, en familia. Mis hijos se han hecho muy amigos de él y están como locos" confiesa la duquesa.

"Yo puedo vivir en una tienda de campaña con la persona que quiero, pero agradezco que Cayetana comparta sus casas conmigo. Dueñas es un lugar maravilloso, y Sevilla, una ciudad impresionante. Me han acogido con un enorme cariño, como si hubiera nacido allí" sentencia Alfonso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Palabras del nuevo duque de Alba Crisis????? ...  Que crisis ??????
 #10
Escrito   0  0  
Y estos haran los viajes del IMSERSO? Como que no los veo a la cola de una agencia de viajes para coger sitio e irse a las Canarias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna