[noticia]Aplicacion Oficial Android e Ios En Enero Y Gratis

27.255 113
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Asi se puede leer en el Tweet de Pepephone que copio y pego:
quote:
En enero de 2012 estará disponible la APP de Pepephone para Android e iOS y, por supuesto, será gratuita.
https://twitter.com/#!/pepephone

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
No me funciona el enlace,¿puedes hacer un corta y pega por favor?


.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
No me funciona el enlace,¿puedes hacer un corta y pega por favor?
El enlace lo capa gsmspain copia y pegalo en tu navegador, de todas forma os pego una captura de twitter:

Rickd ha adjuntado esta imagen:
[noticia]Aplicacion Oficial Android e  Ios  En Enero Y Gratis


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Excelente noticia.
 #5
Escrito   0  0  
Excelente, sí, aunque para mí pepesaldo ha dejado el listón alto, muy alto
 #6
Escrito   0  0  
Una pena porque posiblemente eclipse a la APP que creó un forero para Android y debía ir muy bien emoticon sonrisa

A no ser que pepe se la haya comprado...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
pues le va a costar desbancar a pepesaldo, sencillo pero funcional a tope.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #8
Escrito   0  0  
Yo con pepesaldo estoy encantado, creo que no necesito más.

¿Qué se supone que nos aportará esta app aparte de los datos que nos da pepesaldo?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Yo con pepesaldo estoy encantado, creo que no necesito más.

¿Qué se supone que nos aportará esta app aparte de los datos que nos da pepesaldo?

De momento seguridad al ser oficial y ahorrar dinero a los que tienen IOS ya que será gratuita, y luego se verá cuando conozcamos la oficial funcionando cual es mejor o peor, y en uno u otro caso lo bueno es poder elegir.. .emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
De momento seguridad al ser oficial y ahorrar dinero a los que tienen IOS ya que será gratuita, y luego se verá cuando conozcamos la oficial funcionando cual es mejor o peor, y en uno u otro caso lo bueno es poder elegir.. .emoticon guiño

Eso es cierto emoticon sonrisa

Volver a Pepephone