Cuidado con los cambios de tarifa y los descuentos!

5.120 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os explico mi situación, que espero que se arregle, para que vayáis con ojo si queréis cambiar de tarifa y tenéis algún descuento vigente.
En enero de 2011 me ofrecieron un descuento del 30% en la cuota de la tarifa @M+.
En febrero de 2011 me habían aplicado mal el descuento, reclame y me hicieron el abono correspondiente.
En los meses consecutivos, hasta septiembre es decir casi todo el año, me sucedía lo mismo... Hasta que finalmente di con alguien no se de que departamento que me explicó que en el sistema les salía bien el descuento pero por lo visto era incompatible con las tarifas @ y por eso se me cobraba mal...
Estuve 9 meses reclamando cada mes la parte correspondiente al descuento, un coñazo vaya!

El 15 de septiembre, por las molestias y para arreglar el tema, me quitaron el descuento del 30% y me pusieron uno de 50% en el montante total de la factura, es decir en cuotas mas consumos. Claro, yo contentísima!!!!! Además en septiembre tenía la @L+ y se me quedaba en 40 euros... Y este descuento era vigente hasta junio de 2012.
El 30 de noviembre llamo para cambiarme de tarifa siempre y cuando me mantuvieran el descuento, y la chica me asegura que no me preocupe por el descuento que sigue vigente hasta junio de 2012. Así que me cambie a la @L.

Pues ayer 9 de diciembre llamo para preguntar por el iPhone en bajas, y no había manera de que me pasaran con bajas, así que finalmente dije que a parte de preguntar por el iPhone quería preguntar por un descuento que me había aplicado ese departamento... Pues sorpresa! La chica que me cambió la tarifa me quitó el descuento y me puso uno de un 30% solo en cuota! Y además la muy "piiiiiiiiiiiiii" escribió que me informaba del cambio! Me parece tan fuerte!
He puesto la reclamación correspondiente.

Así que tener cuidado que ya veis que no nos podemos fiar de lo que nos informen en el 123.

Ah, no tengo permanencia desde hace ya mas de un año.

inesita inesita
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Hola a todos, os explico mi situación, que espero que se arregle, para que vayáis con ojo si queréis cambiar de tarifa y tenéis algún descuento vigente.
En enero de 2011 me ofrecieron un descuento del 30% en la cuota de la tarifa @M+.
En febrero de 2011 me habían aplicado mal el descuento, reclame y me hicieron el abono correspondiente.
En los meses consecutivos, hasta septiembre es decir casi todo el año, me sucedía lo mismo... Hasta que finalmente di con alguien no se de que departamento que me explicó que en el sistema les salía bien el descuento pero por lo visto era incompatible con las tarifas @ y por eso se me cobraba mal...
Estuve 9 meses reclamando cada mes la parte correspondiente al descuento, un coñazo vaya!

El 15 de septiembre, por las molestias y para arreglar el tema, me quitaron el descuento del 30% y me pusieron uno de 50% en el montante total de la factura, es decir en cuotas mas consumos. Claro, yo contentísima!!!!! Además en septiembre tenía la @L+ y se me quedaba en 40 euros... Y este descuento era vigente hasta junio de 2012.
El 30 de noviembre llamo para cambiarme de tarifa siempre y cuando me mantuvieran el descuento, y la chica me asegura que no me preocupe por el descuento que sigue vigente hasta junio de 2012. Así que me cambie a la @L.

Pues ayer 9 de diciembre llamo para preguntar por el iPhone en bajas, y no había manera de que me pasaran con bajas, así que finalmente dije que a parte de preguntar por el iPhone quería preguntar por un descuento que me había aplicado ese departamento... Pues sorpresa! La chica que me cambió la tarifa me quitó el descuento y me puso uno de un 30% solo en cuota! Y además la muy "piiiiiiiiiiiiii" escribió que me informaba del cambio! Me parece tan fuerte!
He puesto la reclamación correspondiente.

Así que tener cuidado que ya veis que no nos podemos fiar de lo que nos informen en el 123.

Ah, no tengo permanencia desde hace ya mas de un año.


Gracias por avisar.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
esto no es nuevo,cuando se cambia de una tarifa superior a una inferior,se sule perder el descuento,que luego te apliquen otro es otra cosa.
para asegurarte de los descuentos llama a facturacion yq ue te indiquen el desceutnoq ue tienes,en que tarifa y la fecha...aun que confirmando todo esto,puede que te den otras "alegrias"

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
esto no es nuevo,cuando se cambia de una tarifa superior a una inferior,se sule perder el descuento,que luego te apliquen otro es otra cosa.
para asegurarte de los descuentos llama a facturacion yq ue te indiquen el desceutnoq ue tienes,en que tarifa y la fecha...aun que confirmando todo esto,puede que te den otras "alegrias"


Ya! Por eso insistí tanto en que me asegurara que el descuento lo seguiría teniendo, básicamente dependía del descuento que me cambiara o no.
Es que de no ser así no me hubiera cambiado... Es de locos.
@L+ 80 -50% = 40 euros
@L 60 -30% = 42 euros
Si me hubiera informado la chica como debía, no me hubiera cambiado y cero problemas, pero la verdad es que me siento engañada ya que no solo me informó mal, cosa que suele pasar... Sino que la chica era consciente de que me estaba engañando ya que en el ordenador escribió que me había dicho lo de que el descuento no seguía en vigor y yo acepté el cambio!
Y también me dijo que se me darían de baja los números vip y que debería darlos de nuevo de alta al día siguiente, y cuando fui a hacerlo no me los habían dado de baja....
Vamos... Me toco una joyita de tele operadora!

inesita inesita
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que eso debe depender de lo que haga el operador que te atienda, porque hay gente que asegura que los descuentos que te aplican con las @ se mantienen aunque las cambies
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitucocr
Yo creo que eso debe depender de lo que haga el operador que te atienda, porque hay gente que asegura que los descuentos que te aplican con las @ se mantienen aunque las cambies

Estoy segura de eso, porque en mi caso ha tenido mucho que ver la actitud de la chica que me atendió.

inesita inesita
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de recibir una llamada de Vodafone para decirme que si que tengo aplicado el descuento del 50% en la factura... que nunca se me ha anulado, que ayer me informaron mal...
¬¬' pffffffffffffff

inesita inesita
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Acabo de recibir una llamada de Vodafone para decirme que si que tengo aplicado el descuento del 50% en la factura... que nunca se me ha anulado, que ayer me informaron mal...
¬¬' pffffffffffffff

asta que no lo veas reflejado en la factura no podras estar seguro de la que te han liado...vodafone es de otro planetaemoticon alien

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
yo llevo intentando que me quiten el consumo minimo. y unos me dicen que si y otros me dicen que no se puede hacer, el siguiente me dice que ya esta quitado...es increible como marean la perdiz...

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor es llamar al cabo de dos dias para asegurarse, pq yo ya he visto de todo, dicen que tienes el descuento y al dia siguiente no aparece por ningun lado.
Volver a Vodafone