[AYUDA] Tarifas @ (en especial la M)

644 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues es una consulta bastante sencilla, ayer dia 9 a las 12:00 aproximadamente de la mañana me activaron en bajas la tarifa @M.

En el sms ponía que hasta el día siguiente no la podía usar. Al a At.Cliente para confirmar mi descuento pregunté cuando exactamente podía usar mi nueva tarifa, las dos primeras veces que llamé me afirmaron que podía utilizarla a partir de las 00:01 del dia siguiente (Osea, hoy, día 10), pero la tercera vez me han dicho que eran 24 horas, asi que tenia que esperar a las 12 de la mañana.

¿alguien me puede sacar de dudas? Es por poner activo o no los datos en mi móvil!
 #2
Escrito   0  0  
En TEORÍA, es a partir de las 12 de la noche, pero yo no me arriesgaría.

Mira en Mi Vodafone a ver si te ponen ya la tarifa, aunque como digo, yo esperaría por si acaso.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
En TEORÍA, es a partir de las 12 de la noche, pero yo no me arriesgaría.

Mira en Mi Vodafone a ver si te ponen ya la tarifa, aunque como digo, yo esperaría por si acaso.


+1

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
En TEORÍA, es a partir de las 12 de la noche, pero yo no me arriesgaría.

Mira en Mi Vodafone a ver si te ponen ya la tarifa, aunque como digo, yo esperaría por si acaso.


Gracias por contestar.

En principio no me la voy a jugar, total... por 12 horas mas que espere no me voy a morir. Sólo preguntaba por si alguien había activado alguna de estas tarifas hace poco y sabía algo.

En mi vodafone ya figura, pero figura desde esta mañana, así que de poco me sirve. Me tocará esperar.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy casi seguro que ya la puedes usar sin problemas, porque va por días completos, pero vamos, que mejor espera porque de Vodafone uno no se fía ni un pelo!

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
Pues es una consulta bastante sencilla, ayer dia 9 a las 12:00 aproximadamente de la mañana me activaron en bajas la tarifa @M.

En el sms ponía que hasta el día siguiente no la podía usar. Al a At.Cliente para confirmar mi descuento pregunté cuando exactamente podía usar mi nueva tarifa, las dos primeras veces que llamé me afirmaron que podía utilizarla a partir de las 00:01 del dia siguiente (Osea, hoy, día 10), pero la tercera vez me han dicho que eran 24 horas, asi que tenia que esperar a las 12 de la mañana.

¿alguien me puede sacar de dudas? Es por poner activo o no los datos en mi móvil!


La tarifa empieza a funcionar a las 00:00 del dia siguiente a la activación
 #7
Escrito   0  0  
Hola ,yo tengo una duda ...
hoy por la mañana tengo que recoger un galaxy s2 que saque en amagos
con la tarifa sx8 y tarifa smartfhone de 5 €
en mi vodafone me pone que sigo teniendo la 90x1 que tenia y datos diarios.
¿es verdad que al meter la sim en el movil se activa alguna de las tarifas planas @ automatica mente?
¿que hago llamo a vodafone y que me activen las tarifas antes de usr el telefono??
ayuda please....
Volver a Vodafone