Creo que me voy a pasar a pepephone aunque no me salga rentable

2.553 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

simplemente creo que voy a ser una persona que me pase a pepephone no por ahorrar, sino con el trato. Estoy hasta los c*j*ne* de errores de facturación, de que llames al SAT y no me entiendan, de que pasen de mi...

prefiero pagar un poco mas y que me traten como a una persona y ver que si se equivocan ellos, me manden un email pidiendome disculpas (no como hace orange que le echa la culpa a la informática)

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #2
Escrito   0  0  
por cierto, ojala saquen bonos de minutos al estilo de eroski para gente que gastamos mas...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
por cierto, ojala saquen bonos de minutos al estilo de eroski para gente que gastamos mas...

aunque pepe es muy bueno, EROSKI no es mala eh, miratelo, a unas malas te portas a pepe.

D
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
por cierto, ojala saquen bonos de minutos al estilo de eroski para gente que gastamos mas...

Me da la impresión que actualmente pepephone no está por la labor de sacar bonos de minutos. Por lo menos hasta ahora han pasado de consumos mínimos o cuotas en voz. Ahora que con los últimos movimientos de masmovil o de yoigo, igual se lo plantean.

Lo de gastar más es relativo. Desde mi punto de vista, pagar más por un servicio mejor no es tirar el dinero, es aprovecharlo mejor.

Sobre la opción que te comenta taox, eroski también es una posibilidad a tener en cuenta. Yo estuve con ellos y no tuve ningún problema serio. Acabé portando porque no tenían algunos servicios que consideraba impescindibles. Por ejemplo, si necesitabas un duplicado de sim había que ir a un centro eroski, porque no lo podían enviar por correo. De todos modos creo que ya ofrecen este servicio desde la web.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
por cierto, ojala saquen bonos de minutos al estilo de eroski para gente que gastamos mas...
Con la de tarifas que hay seguro que alguna se te adapta aunque no haya ninguna tarifa plana.

Aquí las tienes todas:
http://www.gsmspain.com/foros/h1047...-Pepephone.html

Una llamada de 20 minutos con la del lobo te sale por (2,4x20)48cts+ 15 establecimiento=53 cts + el iva

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
La maldita informática que mala que es cuantos errores de facturación da. XD

(No es así realmente, lo que pasa es que se "equivocan" aposta a ver si cuela).

En Pepephone no hay nada de eso, pero bueno tampoco son perfectos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
Hola,

simplemente creo que voy a ser una persona que me pase a pepephone no por ahorrar, sino con el trato. Estoy hasta los c*j*ne* de errores de facturación, de que llames al SAT y no me entiendan, de que pasen de mi...

prefiero pagar un poco mas y que me traten como a una persona y ver que si se equivocan ellos, me manden un email pidiendome disculpas (no como hace orange que le echa la culpa a la informática)


De la multitud de tarifas que los de los lunares tienen, ninguna te resulta ventajosa? Si no tienen 20 tarifas distintas, no tienen ninguna...:estupido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
De la multitud de tarifas que los de los lunares tienen, ninguna te resulta ventajosa? Si no tienen 20 tarifas distintas, no tienen ninguna...:estupido

jaja,

son todas muy ventajosas, pero por ejemplo algo con 300 min + internet en pepephone minimamente se va a los 35€ (no quiero establecimiento de llamada).

eroski esta muy bien, porque por 20€ te lo da, pero me hacia mas ilusion pasarme a pepephone

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
jaja,

son todas muy ventajosas, pero por ejemplo algo con 300 min + internet en pepephone minimamente se va a los 35€ (no quiero establecimiento de llamada).


Por curiosidad ¿ que te cuesta eso en Orange ? ¿ te cobran mucho si te pasas de minutos ?
Una de las ventajas de no tener un bono es que si un mes gastas menos, pues pagas menos. Es difícil hablar exactamente x minutos al mes

Que conste que no es que te quiera vender la moto. Parece que tienes claras las cosas y estás dispuesto a asumir un sobrecoste y a cambio vivir más tranquilo.
 #10
Escrito   0  0  
Si las llamadas son largas te compensa pagar el establecimiento de llamada.
La del lobo a partir de dos minutos de llamada ya te sale el minuto casi a lo mismo que el minuto de la nuevega (dividiendo el establecimiento de llamada para cada minuto), y a partir del tercero ya baja en picado.

Lo mejor es que con la última factura en la mano uses el comparador de tarifas y veas cual se te adapta.
Yo empecé con ratoncito y elefante y a los pocos días me cambié porque mis llamadas son todas muy cortas.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Pepephone