[AYUDA] Duda con la factura de Noviembre

1.014 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Acabo de ver la factura de Noviembre y me he dado cuenta que en ella no se ha realizado el descuento por aquella incidencia sobre la conexión a internet que tuvimos a principios de mes. ¿Os han descontado a vosotros? ¿No me la aplicaron por que cambié de tarifa de datos a mitad de mes?
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo sí tengo el descuento de 0,45€.
Puede ser por lo del cambio de tarifa, consúltales y seguro que te lo hacen.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
A mi si que me sale el descuento del 10% en la cuota de la tarifa de datos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues visto lo visto, les voy a enviar un mail para preguntar.
Gracias por las respuestas
 #5
Escrito   0  0  
HAy que ser rata para ir a reclamar un descuento de 46centimos, que encima no estava obligados a hacer, y que lo hacen porque quieren, enfin, despues nos preguntaremos de porque acaban abusando de nosotros las grandes operadoras.
 #6
Escrito   0  0  
No entiendo lo de que cambiaste de tarifas de datos.
La incidencia fue a principios de mes, ¿tenías contratado internet el día de la incidencia? En el caso de que sí tuvieras contratado, deberían darte los 0,45 centimos
 #7
Escrito   0  0  
Mi descuento de 0,45€ es porque tengo tarifa Shurperro. Los que paguen 6,90€ por 501MB tendrían un descuento de 0,69€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me aparece.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
HAy que ser rata para ir a reclamar un descuento de 46centimos, que encima no estava obligados a hacer, y que lo hacen porque quieren, enfin, despues nos preguntaremos de porque acaban abusando de nosotros las grandes operadoras.
Yo entiendo que no es por ser rata, sino porque si lo dijeron sería extraño que no lo hiciesen.

Yo ni había mirado la factura y lo acabo de hacer, si que me lo han aplicado.

Y saliendo del topic tengo que decir que me sigue sorprendiendo el gasto: 48 llamadas de un minuto y 4 euros en total por ellas, solo en establecimientos me he ahorrado 8.50 euros emoticon emocionado

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Pepephone