Hola a todos!! Acabo de ver la factura de Noviembre y me he dado cuenta que en ella no se ha realizado el descuento por aquella incidencia sobre la conexión a internet que tuvimos a principios de mes. ¿Os han descontado a vosotros? ¿No me la aplicaron por que cambié de tarifa de datos a mitad de mes?
Gracias y un saludo
[AYUDA] Duda con la factura de Noviembre
1.014 8
Escrito 0 0
Yo sí tengo el descuento de 0,45€.
Puede ser por lo del cambio de tarifa, consúltales y seguro que te lo hacen.
Puede ser por lo del cambio de tarifa, consúltales y seguro que te lo hacen.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Pues visto lo visto, les voy a enviar un mail para preguntar.
Gracias por las respuestas
Gracias por las respuestas
Escrito 0 0
HAy que ser rata para ir a reclamar un descuento de 46centimos, que encima no estava obligados a hacer, y que lo hacen porque quieren, enfin, despues nos preguntaremos de porque acaban abusando de nosotros las grandes operadoras.
Escrito 0 0
No entiendo lo de que cambiaste de tarifas de datos.
La incidencia fue a principios de mes, ¿tenías contratado internet el día de la incidencia? En el caso de que sí tuvieras contratado, deberían darte los 0,45 centimos
La incidencia fue a principios de mes, ¿tenías contratado internet el día de la incidencia? En el caso de que sí tuvieras contratado, deberían darte los 0,45 centimos
Escrito 0 0
Mi descuento de 0,45€ es porque tengo tarifa Shurperro. Los que paguen 6,90€ por 501MB tendrían un descuento de 0,69€.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Yo ni había mirado la factura y lo acabo de hacer, si que me lo han aplicado.
Y saliendo del topic tengo que decir que me sigue sorprendiendo el gasto: 48 llamadas de un minuto y 4 euros en total por ellas, solo en establecimientos me he ahorrado 8.50 euros
quote:Yo entiendo que no es por ser rata, sino porque si lo dijeron sería extraño que no lo hiciesen.
Originalmente escrito por sanjo888
HAy que ser rata para ir a reclamar un descuento de 46centimos, que encima no estava obligados a hacer, y que lo hacen porque quieren, enfin, despues nos preguntaremos de porque acaban abusando de nosotros las grandes operadoras.
Yo ni había mirado la factura y lo acabo de hacer, si que me lo han aplicado.
Y saliendo del topic tengo que decir que me sigue sorprendiendo el gasto: 48 llamadas de un minuto y 4 euros en total por ellas, solo en establecimientos me he ahorrado 8.50 euros
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes
Volver a Pepephone