"SIP/VOIP "llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España por 14.99 euros mes.

59.742 148
 #1
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede
contratar llamadas ilimitadas** a móviles y fijos de España y fijos de 40 Paises por 14.99€ mes.
O llamadas ilimitadas* a fijos de España y 40 Países mas por 0.99€ mes.
Las 2 modalidades incluyen un numero fijo para recibir las llamadas incluido en el precio.
Precios mas IVA."SIP/VOIP "llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España por 14.99 euros mes.

* : hacia 99 números diferentes máximos por mes. En el límite de 60 minutos de comunicaciones por llamada. A partir de ahí, facturación por segundos (ver las tarifas).
** : 99 número diferentes máximo por mes. En el límite de 60 minutos de comunicación por llamada. A partir de ahí, facturación por segundos (ver las tarifas). Funciones de redirección y automatización hacia móvil no entra en el servicio, facturados fuera de la tarifa al segundo.
Llamadas incluidas hacia : Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Dinamarca, España, Francia metropolitana, Gran Bretaña, Grecia, Hong-Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Kazajstan, Luxemburgo, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Holanda, Polonia, Portugal, Perú, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Suiza, Suecia, Taiwan, Tailandia, Estados Unidos, Venezuela.

Yo llevo Tiempo usando y la calidad de voz es perfecta "con una buena conexión de datos" muy suprior a cualquier clone betamax...
El limite de los 99 números mes se puede saltar usando Fonyou, donfon o similares y conseguido así poder llamar a móviles y fijos de muchos mas Países..
con la única limitación de 60 minutos por llamada...

LO único malo es que para contratar la opción ilimitada a móviles te obligan a coger un adaptador VOIP en régimen de alquiler gratuito..pero cobran una fianza de 45€..pero no es obligatorio hacer las llamadas desde el adaptador se puede configurar en cualquier móvil o programa que suporte SIP.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
soy yo o eso parece ser una p*t* bomba?

Lo que no termino de entender, esto es para movil, fijo, o ambas cosas?

Tiene MUY MUY buena pinta.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Solo fijos por 0.99€.
Fijos y móviles por 14.99€.


saludos
 #4
Escrito   0  0  
Serían los 15€ más una buena conexión a internet, de 7 a 15€, no?

Total 22-30€ mes, llamadas ilimitadas...para ciertos perfiles les saldría muy a cuenta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por architecto
Serían los 15€ más una buena conexión a internet, de 7 a 15€, no?

Total 22-30€ mes, llamadas ilimitadas...para ciertos perfiles les saldría muy a cuenta.


Si.
O para usar con wifi.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que tiene buenas pinta
 #7
Escrito   0  0  
No vale con el móvil instalando un programa
Te mandan un terminal fijo especial
 #8
Escrito   0  0  
En cuanto se me acabe unas historias que hice con el teléfono en el despacho, me lo pensaré y lo probaré para complementar el teléfono fijo.

Ganaría las llamadas a móviles por 15€... porque las llamadas a fijos las tengo.

Lo que habría que tener en cuenta es si se puede instalar el programa y funciona o si hace falta su terminal
 #9
Escrito   0  0  
Primero: con el arrendamiento ese te proporcionan un terminal?
Segundo: la tarifa de datos tiene que permitir uso de voip no? Ya que si es así las tarifas de +- 15€ no valen.
 #10
Escrito   0  0  
Sí valdrían las de Pepephone
Volver a General