Comprar app market y pagar con vodafone.

2.399 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, alguien ha comprado algo en el market y pagar a traves de vodafone?

Estaba interesado en comprar alguna cosilla pero no se como funciona el sistema ni nada, alguno con experiencia puede comentar algo de este tema?

Como se hace o donde aparece esa opcion??????
 #2
Escrito   0  0  
No voy a encontrar nadie que comente algo del tema?????????
 #3
Escrito   0  0  
Holaaaaaaaaaaaaa..... te cuento...

cuando te encuentres en la app que quieres comprar, te aparece en un cuadrito azul el precio de la app... pinchas ahí ...

te pasa a otra pantallita donde te aparece la aplicación, tu mail y debajo de tu mail te aparece Añadir forma de pago y debajo te aparece Total.

pinchas en Añadir forma de pago y te aparece un nueva pantallita que te pone:

Añadir forma de pago

Facturar a mi cuenta Vodafone

Añadir tarjeta



clikas donde quieres que se cargue el importe de la app y listoooooooooooo emoticon guiño emoticon guiño

P.D: Añadir que por seguridad los limites de pago a cargar en tu cuenta Vodafone son de 60€ al mes.


Comprar app market y pagar con vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Holaaaaaaaaaaaaa..... te cuento...

cuando te encuentres en la app que quieres comprar, te aparece en un cuadrito azul el precio de la app... pinchas ahí ...

te pasa a otra pantallita donde te aparece la aplicación, tu mail y debajo de tu mail te aparece Añadir forma de pago y debajo te aparece Total.

pinchas en Añadir forma de pago y te aparece un nueva pantallita que te pone:

Añadir forma de pago

Facturar a mi cuenta Vodafone

Añadir tarjeta



clikas donde quieres que se cargue el importe de la app y listoooooooooooo emoticon guiño emoticon guiño

P.D: Añadir que por seguridad los limites de pago a cargar en tu cuenta Vodafone son de 60€ al mes.


Comprar app market y pagar con vodafone.



A mi eso de "Facturar a mi cuenta Vodafone" no me aparece. Que te has instalado para que aparezca¿?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
A mi eso de "Facturar a mi cuenta Vodafone" no me aparece. Que te has instalado para que aparezca¿?

Pues no he instalado nada...... me aparece sin haber hecho nada emoticon disimulo emoticon disimulo

Comprar app market y pagar con vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
comprar? pagar? desde que se ha inventado blackmarket, yo no pago nada de na.......
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
comprar? pagar? desde que se ha inventado blackmarket, yo no pago nada de na.......
saludos


Las aplicaciones de blackmart no se pueden actualizar. (FAIL)

Por otra parte ahora en el market han puesto la promoción de aplicaciones premium durante 10 días a 0.10€.

Puede que a más de uno le compense pagar 10 céntimos (menos que un sms) por tener una aplicación que le interese y poder actualizarla y tenerla siempre la última sin miedo a que un día te ponga "licencia no válida" en el final de un juego xD
 #8
Escrito   0  0  
Sobre el tema de pagar o no pagar cada cual lo que el decida pero creo que si una persona se curra una buena aplicacion es normal que saque dinero por ella.

Ademas quiero ver si aprovecho alguna de esas a 0.10 aunque andar a piratear aplicacion que van de 0.60 centimos a un euro empieza a resultar bastante miserable y vergonzoso.

Hasta ahora era la tarjeta lo que me echa para atras de forma que lo de pagar a traves de vodafone me parece buena opcion.
 #9
Escrito   0  0  
Me parece una buena opción poder pagar a través de la factura Vodafone.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Vodafone