[HILO OFICIAL] Hola, ¿qué tal?

905 9
 #1
Escrito   0  0  
Holaaaaa! ¿qué tal, amig@s? yo todo bien, sin novedad, tuve algunos problemillas personales, algunos de mayor gravedad que otros, pero de momento aquí seguimos, que es lo importante, ¿no? emoticon alegre

La verdad es que a veces os recuerdo, pero otras recuerdo también cómo se me ha intentado torear, cómo se me ha despreciado por ser diferente, cómo se me ha intentado humillar y perseguir, como a un trofeo de caza, en definitiva, como algunas personas insensibles, se escudan en una realidad virtual para descargar así su ira, pero no soy nada rencoroso y bastante tienen ell@s con tener que mirarse al espejo todos los días... emoticon beso

A much@s os echo de menos, la verdad, no creo que deba dar nombres porque sois bastantes, sobre todo los de la vieja escuela. emoticon sonrisa

Os adjunto una foto de cómo estoy ahora, según ellas, cada vez más guapo y más atlético...

(Contenido eliminado)

En fin, nos vamos leyendo, espero como de costumbre que empiece a aparecer gente que lleva tiempo sin escribir en cuanto vea -o le digan- que he abierto un hilo como éste, pero eso, nada nuevo bajo el sol.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
joer, sí que ha cambiado el foro... post de Urban y más de un día sin respuestas.

parece que has ganado algo de peso, no? te veo más "lleno".

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Hola, ¿qué tal?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
co*o Óscar, no te había visto..

Que tal? como andas? Yo tambien te veo algo mas lleno, pero bien, eh??

Me alegro saber de ti.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
que pasa muerto de hambre...

tatuaje nuevo?

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
joer, sí que ha cambiado el foro... post de Urban y más de un día sin respuestas.

parece que has ganado algo de peso, no? te veo más "lleno".


Hey Jesús! qué tal... ? se me hacía raro que no respondieran ni se me echaran encima como hienas...! jajajaja!

Sí que he cogido peso e intento entrenar con más continuidad en el GYM, aunque esta última semana no he hecho ni el huevo, pero bueno, sin obsesionarse y poco a poco... jeje

Saludos!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
co*o Óscar, no te había visto..

Que tal? como andas? Yo tambien te veo algo mas lleno, pero bien, eh??

Me alegro saber de ti.


un saludo


Hey ocu, bien, compañero, superando los obstáculos que me van saliendo, pero bien! ¿y vos qué tal, cómo andás? emoticon sonrisa

He cogido peso, sí, intento comer más y más sano y entreno regularmente, aunque sin exceso, unos dos días por semana como mucho y voy que chuto...!

Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
que pasa muerto de hambre...

tatuaje nuevo?

Saludos!!


Qué pasa niggah! sí tío, me hice tres nuevos tattoos, dos CREO que ya los enseñé... ? uno es un puño americano con alas, tatuaje tradicional americano -u old school-, el otro una rosa con un pergamino y el nombre de mi abuela y de mi tía-abuela dentro y ahora un rollito maorí-tribalero en el antebrazo que está gustando bastante...

Saludos!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Hey ocu, bien, compañero, superando los obstáculos que me van saliendo, pero bien! ¿y vos qué tal, cómo andás? emoticon sonrisa

He cogido peso, sí, intento comer más y más sano y entreno regularmente, aunque sin exceso, unos dos días por semana como mucho y voy que chuto...!

Saludos!



Bien, ahí vamos tirando lo mejor que se puede, me alegro mucho de saber de ti y de que estas bien.



un saludo emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
vaya pelazo XDDD


Me alegro que vayas bien, pasate mas por aquí hombre.


saludos.
Volver a La Taberna