[APP] Ojo con las app pirateadas IMPORTANTE

12.350 48
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos no sé si ya lo sabíais pero por si las moscas AVISO.
Yo como muchos de por aquí tengo alguna aplicación pirateada que es lo q me ha pasado, pues q dichas aplicaciones antes no dejaba actualizar y te avisaba q las tenias q comprar.
Pues curiosamente ayer revise mis aplicaciones y di actualizar todas con la sorpresa de q las q no tengo originales si se actualizaron no lo di mucha importancia hasta hoy.

Imaginaros lo q me venido hoy la factura de dichas aplicaciones unos 22 euros de tres aplicaciones q son las q tenia pirateadas.
Aviso no actualicéis si sabéis q son pirateadas.
Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, no sé hasta qué punto Apple puede comprar por ti sin tu consentimiento. Que estén pirateadas implica, como poco, que no están compradas con tu cuenta (y hasta para descargar una aplicación gratuita se te pide la contraseña), y hay gente que tiene más de una cuenta (bien sea porque comparten cuenta, bien porque son de distintos países), y si tienes datos de pago en ambas y te da por actualizar teniendo la sesión iniciada sólo en una...

No digo que no te haya pasado, sólo que si se confirma que eso sucede puede ser un problema bien gordo, al menos para los que, aun siendo 100% legales, pueden verse afectados. Para los que no, no te preocupes, si esto es así pronto aparecerá algún parche por Cydia arreglándolo.
 #3
Escrito   0  0  
pdgregor GRACIAS estudiare llamar a apple y contarles una historienta y ver por donde respiran menos mal q eran 3 aplicaciones q las tengo para probarlas q si merence la pena las compro siempre.

Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #4
Escrito   0  0  
Lo raro es que no te saliera la advertencia para comprar las aplicaciones y que directamente te las comprara.
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo meto la tarjeta de crédito en el id cuando se que voy a comprar algo legalmente, y me ahorro este tipo de problemas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Lo raro es que no te saliera la advertencia para comprar las aplicaciones y que directamente te las comprara.


eso mismo he pensado yo.. emoticon ummmmm


quote:
Originalmente escrito por ilpacus
Yo solo meto la tarjeta de crédito en el id cuando se que voy a comprar algo legalmente, y me ahorro este tipo de problemas



+1.. emoticon perdido

 #7
Escrito   0  0  
es cierto,si no tienes el nº de tarjeta metida es imposible que pase eso,y si pasa pues mira que bien todo gratis,compruebalo bien.
 #8
Escrito   0  0  
Compi... ¿no tendrás instalada la aplicación que te guarda la clave de la AppStore para no tener que meterla? (es que no recuerdo el nombre). Yo estoy harto de hacer eso que dices, y siempre me pide confirmación.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Compi... ¿no tendrás instalada la aplicación que te guarda la clave de la AppStore para no tener que meterla? (es que no recuerdo el nombre). Yo estoy harto de hacer eso que dices, y siempre me pide confirmación.


Pero aun teniendola (que yo la tengo) siempre te pide confirmar, vamos... la contraseña está escrita, pero tu has de confirmar.

La app en cuestión se llama PasswordPilot.


un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Es que ya hay que ser agarrado para llevar un terminal de 700 euros y no pagar 20 euros en aplicaciones. Solo pasa con el software...
Volver a iOS