Insertar Tarjeta SIM

4.301 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Una 2ª linea que tengo en pepephone (desde hace 2 días) ha dejado de funcionar. La meto en todos los móviles libres que tengo y me indica: Insertar Tarjeta SIM.

Debo de pedir un duplicado? Si es así cuánto cuesta? Y donde se hace, en Viajes Ecuador o en Halcón Viajes?

Saludos y muchas gracias.

EDITO:

Estamos teniendo muchos días con esa SIM...

- El día 2 la recibió, la pusimos en el teléfono y todo de p*t* madre.
- El día 3 dejó de funcionar la SIM (inserte tarjeta sIM).
- El día 5 vamos a un Halcón viajes y pedimos un duplicado, Vuelve a funcionar.
- Hoy día 9. Recibe un sms de esos de spam de mierda, y al borrar el sms la Sim vuelve a dejar de funcionar. Supongo que lo del sms será algo anecdótico.

No tiene tarifa de datos contratada, y su movil es un LG KU380, por lo que no tiene posibilidad de meterse en internet ni cosas de ese estilo.

¿Qué puede ocurrir?

Ya hemos llamado a Pepe y nos han dicho que no hagamos ningún duplicado porque nos lo van a cobrar, que es extraño y que abrirán una incidencia para ver que puede ocurrir.

A algún forero le ha pasado algo parecido?
 #2
Escrito   0  0  
Si, a mi me pasó una vez lo mismo y es porque la tarjeta SIM se ha estropeado.

Puedes acudir a un Halcón Viajes o bien a un Viajes Ecuador para pedir un duplicado.

Si no recuerdo mal el primer duplicado es gratis y los siguientes si que se cobran aunque no estoy del todo seguro. Tampoco se si aunque fuera el segundo o siguientes duplicado te lo cobrarían tratándose de un fallo de la SIM.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, iré a un Halcón Viajes, lo malo es que tengo que desplazarme al pueblo de al lado que en mi localidad no hay emoticon triste

Alguien sabe si cuesta dinero? Es para ver cuanto dinero me llevo y eso.

gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Creo que si es el primer cambio es gratis.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Actualizao estado:

Estamos teniendo muchos días con esa SIM...

- El día 2 la recibió, la pusimos en el teléfono y todo de p*t* madre.
- El día 3 dejó de funcionar la SIM (inserte tarjeta sIM).
- El día 5 vamos a un Halcón viajes y pedimos un duplicado, Vuelve a funcionar.
- Hoy día 9. Recibe un sms de esos de spam de mierda, y al borrar el sms la Sim vuelve a dejar de funcionar. Supongo que lo del sms será algo anecdótico.

No tiene tarifa de datos contratada, y su movil es un LG KU380, por lo que no tiene posibilidad de meterse en internet ni cosas de ese estilo.

¿Qué puede ocurrir?

Ya hemos llamado a Pepe y nos han dicho que no hagamos ningún duplicado porque nos lo van a cobrar, que es extraño y que abrirán una incidencia para ver que puede ocurrir.

A algún forero le ha pasado algo parecido?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, mucha casualidad está siendo tu caso...
A mi me parece que o bien el móvil está jodiendo las sims, o bien está simplemente defectuoso.
Has probado la sim en otro terminal?

Edito-> Había leído rápido y no había visto que la sim ya no te va en otros teléfonos. Así que seguramente el móvil te está cascando las sims.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Hombre, mucha casualidad está siendo tu caso...
A mi me parece que o bien el móvil está jodiendo las sims, o bien está simplemente defectuoso.
Has probado la sim en otro terminal?

Edito-> Había leído rápido y no había visto que la sim ya no te va en otros teléfonos. Así que seguramente el móvil te está cascando las sims.


Pero ese teléfono es el que he usado siempre, desde hace unos 3 años lo he tenido y sin problemas. Con vodafone nunca había tenido que realizar ningún duplicado :S.
 #8
Escrito   0  0  
Seguramente al llevar una sim más vieja con vf esta aguantaba mejor, pero al meterle una nueva sea más delicada y la estropee.
Estoy casi seguro por lo que cuentas que es el móvil el causante de los problemas.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Prueba una cosa.

Con la sim "defectuosa", haz que el móvil no eliga la red automáticamente, y la eliges tú de forma manual (supongo que te dará la opción de vodafone). Si lo pruebas, ya dirás que tal.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Prueba una cosa.

Con la sim "defectuosa", haz que el móvil no eliga la red automáticamente, y la eliges tú de forma manual (supongo que te dará la opción de vodafone). Si lo pruebas, ya dirás que tal.

Saludos.


En ningún móvil de los probados me deja acceder. No me pide ni el PIN y una pantalla con inserte sim, sin poder acceder a menus.
Volver a Pepephone