Recibido IPHONE 4 es nuevo o reparado?????

6.257 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, os cuento, hace una semana por problemas envie al sat de apple mi Iphone 4 el caso es que hoy he recibido otro de reemplazo y tengo una duda que por mucho que miro no acabo de saber...
Es nuevo o reparado? El numero de serie empieza por QR. sabéis algo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
cuando es nuevo creo que te lo envian con accesorios y su caja original, pero no lo se seguro, a ver si algun compañero te saca de dudas

SOY DE VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
has mirado si el imei del telef es el mismo que te aparece en la factura de compra??? si es mismo es que esta reparado, si es otro es un remplazo
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
pero cuando es reemplazado está en perfectas condiciones??...quiero decir, no es uno usado con arañazos y eso no? es q estoy pensando enviarlo al sat y como me envien uno con arañazos.....paso
 #5
Escrito   0  0  
Si, ese es el dilema, cuando lo mandas al sat y te lo reemplazan te envían o bien uno reparado o uno nuevo, pero están en los dos casos impolutos con pegatinas y como a estrenar. Entonces mi duda es como se puede saber si es nuevo o no?
 #6
Escrito   0  0  
El imei es diferente al que envíe
 #7
Escrito   0  0  
¿que ios lleva??
 #8
Escrito   0  0  
Si viene en la caja negra, sin accesorios, dicen que es reparado. Además, dudo que envíen nuevos de primeras, sólo los envían en casos muy contados.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
La version que lleva es la iOS 5 y me llego en una caja blanca de Apple care.
 #10
Escrito   0  0  
Pues mira en la web de apple cuánta garantía tiene el iphone. Hay un chico en el subforo de apple que ha recibido un iphone y ha mirado la garantía y tiene los tres meses de atención telefónica y el año entero de garantía apple (señal de que es nuevo, no?)

quote:
Originalmente escrito por bed1am
Bueno pues ya me ha actualizado el tema de la cobertura de reparación y me pone que tengo los 3 meses de cobertura telefónica y 1 años de garantía de apple... es esto normal?? Porque a mi iphone tenía 10 meses y me quedaban sólo 2 de gaantái y tenía entendido que no se renovaba pero bueno, así mejor porque es para vender jeje.

Salu2


http://www.gsmspain.com/foros/hp765..._SAT-Apple.html
Volver a iOS