Hola amigos me llamo toni, tengo 45 años y soy nuevo en el tema android, en 3 días ya lo he roto, jejeje. Me explico cuando descargo una aplicación con market la aplicación se descarga correctamente, salvo en el último momento que me sale el aviso "Lo sentimos, La aplicación Launcher (proceso com.android.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.", al ir a pantalla de incicio, no sale el widget correspondiente, por lo que no puedo entrar en la aplicación aunque si miro en aplicaciones descargadas, ésta aparece correctamente descargada.
He intentado con varias aplicaciones descargadas y siempre pasa lo mismo, includo desintalar hasta 3 veces incluso y volver a instalar y nada siempre lo mismo.
Debo ser un manazas y supongo haber tocado algo, me gustaría que me dieraís una solución, no se si tiene que ver algo el mensajito, lo de la aplicación Launcher, aunque he visto que instalada en el movil esta.
No se expertos, vosotros supongo tendreís una respuesto.
Por supuesto muy agradecido anticipadamente y un saludo a todos los foreros, que siempre serviis de mucha ayuda.
Ale! espero vuestra respuesta craks!!!!!!!!!!
Por cierto tengo la versión de android 2.1.1.
no puedo entrar en aplicaciones descargadas pq no aparecen los widgets
11.977 3
Escrito 0 0
tienes una version bastante antigua. instala otro launcher como el launcher pro y el adw y prueba.
Escrito 0 0
Bienvenido a este mundillo!
No sé cuanto tiempo tiene tu móvil, aunque si es 2.1.1 nuevo no es.
Te recomiendo que hagas una restauración de fábrica (borra todo y deja el móvil como salido de casa)
ajustes/privacidad/restaurar datos de fábrica (la ruta puede cambiar, pero más o menos te orientará)
Como ya he dicho te borra todo, asi que haz copia de seguridad de lo que quieras salvar (lo que haya en la tarjeta de memoria no lo toca)
Si después de eso sigue fallando... a cambiar de rom.
Si no te funciona di que marca y modelo tienes.
No sé cuanto tiempo tiene tu móvil, aunque si es 2.1.1 nuevo no es.
Te recomiendo que hagas una restauración de fábrica (borra todo y deja el móvil como salido de casa)
ajustes/privacidad/restaurar datos de fábrica (la ruta puede cambiar, pero más o menos te orientará)
Como ya he dicho te borra todo, asi que haz copia de seguridad de lo que quieras salvar (lo que haya en la tarjeta de memoria no lo toca)
Si después de eso sigue fallando... a cambiar de rom.
Si no te funciona di que marca y modelo tienes.
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes

Escrito 0 0
Puede ser que hayas seleccionado que las aplicaciones que descargues se guarden directamente en la tarjeta de memoria (SD) y no te salga el widget de lo que estés instalando, revisa que tengas por defecto que se guarden las aplicaciones en el la memoria interna del móvil y prueba haber si ya te aparece.
Volver a Android