Ayuda descargar whatsapp

4.759 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,

Ayer recibí mi blackberry 8520 y quiero descargarme el whatsapp, alguien me puede ayudar y decirme donde me lo descargo gratis o si ya viene instalado en el movil donde se encuentra.



Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Te lo descargas del market. Es gratis hasta el año que viene

Poniendome en forma con android
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angeldmm
Te lo descargas del market. Es gratis hasta el año que viene


El año que viene cobran x descargarlo o por usarlo !!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolupape
El año que viene cobran x descargarlo o por usarlo !!!!!!!
Unos 1,80 euros por año es lo que te cobran por descargarlo luego de usarlo un año gratis.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme pero en que pagina exactamente me lo bajo esque soy nuevo en esto y no entiendo bien, alguien me puede dejar el enlace o algo porfavor.


Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
dices que tienes una blackberry, deberias consultar en http://www.gsmspain.com/foros/f60_M...BlackBerry.html pero no creo que tengas ningun problema desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sloth
dices que tienes una blackberry, deberias consultar en http://www.gsmspain.com/foros/f60_M...BlackBerry.html pero no creo que tengas ningun problema desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ok muchas gracias no sabia que había un foro para blackberry. eEn la pagina que dices cobran por descargarlo por lo que veo no? ahi algun sitio que sea gratis?


Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Te repito es gratis el primer año, o sea que lo descargas hoy y no te cobran nada, cuando te caduca, o pagas o no furula.
Mira aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Después de un año se paga una sola vez y ya está (0.99 dólares), no creo que sea una cantidad abusiva vamos, con unos cuantos mensajes que te ahorres ya lo amortizas.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Vale ya me lo descarge muchas gracias a todos.


Un saludo
Volver a Android