[AYUDA] Problema con una particion NTFS tras intentar instalar Chameleon :(

1.611 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy iniciándome en el mundo de hackintosh y, tras conseguir hacer funcionar el OS X en mi portatil, me he puesto a instalar el bootloader.
Me he decidido por el chameleon y el problema es que al instalar el boot1h me he equivocado de partición y lo he instalado en una particion NTFS de datos (solo contiene datos, ningún sistema operativo).

El caso es que ahora no puedo acceder a esa partición, desde Windows me la marca como si fuera RAW y en Mac OS me sale como desmontada y no me deja montarla.

¿Hay alguna manera de recuperar la partición o al menos de recuperar los datos?

He probado con el testdisk pero no hay manera, desde ahí la reconoce como NTFS pero no me muestra los archivos emoticon triste

Saludos y Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
Buenas, estoy iniciándome en el mundo de hackintosh y, tras conseguir hacer funcionar el OS X en mi portatil, me he puesto a instalar el bootloader.
Me he decidido por el chameleon y el problema es que al instalar el boot1h me he equivocado de partición y lo he instalado en una particion NTFS de datos (solo contiene datos, ningún sistema operativo).

El caso es que ahora no puedo acceder a esa partición, desde Windows me la marca como si fuera RAW y en Mac OS me sale como desmontada y no me deja montarla.

¿Hay alguna manera de recuperar la partición o al menos de recuperar los datos?

He probado con el testdisk pero no hay manera, desde ahí la reconoce como NTFS pero no me muestra los archivos emoticon triste

Saludos y Gracias.


arranca con un LiveCD de Linux copia toda la info q tienes en la partición y formateala con gParted

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero desde linux me reconoce todas las particiones (Reservada del sistema, Windows 7 y Mac OS X) menos la de datos emoticon triste

He probado un programa llamada DDR-NTS RECOVERY de Pro Data Doctor y desde ese programa ve perfectamente todos los archivos de la partición, pero el programa es de pago y no deja salvar los datos.

¿Sabeis de alguno similar?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
mira en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. igual te sirve alguno

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
mira en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. igual te sirve alguno


Gracias, ahí hay para aburrir.
Iré probando.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con este complejo puedes recuperar la tabla de particiones entre otras cosas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este es sencillo bastante eficiente pero de pago aunque haciendo hackintosh no creo que sea problema emoticon lengua

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Volver a Informática