LLamada increíble desde fidelización

7.956 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a tod@. Acabo de recibir una llamada del 670113990 en el que me preguntan si estoy contento con mi compañía. Les comento q ultimamente no mucho y que estoy sopesando cambiarme. La chica muy amable me dice que al ser un cliente de muchos años me van a inyectar 6500 pts para darme terminales a coste cero.
La oferta es:

iphone 4s 0 €
galaxy s 2 0 €
2 galaxy s plus a 0€
arc s 0 €
cualquiera de los htc radar, sensation o evo 3d a 0€

Permanencia 24 meses.

además m dice q puede ser uno de alta gama y otro de media (por lo q m imagino q puedo pedirle por ejemplo un galaxy y un neo v.

Por ahora le he dicho que no ... q mañana me llame q m lo pienso por la sigueinte razón. Yo a día de hoy tengo un samsung wave y un xperia x10. El xperia x10 siempre lo tengo apagado o lo uso como gps porque está rayado. Todas mis conexiones a internet están capadas, y tengo en las dos lineas diminuto 8 de voz. El asunto es q cuando le meto la tarjeta al xperia al poco me llega un sms diciendo q s me va a conectar a partir de las 12 de la noche la tarifa bussiness de datos. Entonces tengo q llamar en ese preciso instante para q m lo desconecten antes d q m lo cobren, m lo desconectan y ya está.
Le pregunto a la chica q me llamó hoy si puedo coger alguno de estos terminales sin cambiar mi tarifa y me dice q los terminales tienen q tener tarifa de datos, le explico mi caso de q tengo capadas las conexiones y demás y m dice q si desde 122 m desconectan ahora la tarifa q en teoría deberían desconectarla ta,bién en los otros. Que con los terminales q ella me ofrece no m obliga a cambiar de tarifa.
Le explico q además existe la tarifa básica de internet de 5 euros y la @sx si podría adheririme a alguna de ellas para solucionar el problema de los datos, q yo solo uso internet para ver el correo y whassap y no voy a descargar nada. Y ella me dice q si .. q podria tener un iphone con la de 5 euros ... pero q no lo puede asegurar.

Después de todo este rollo mi pregunta es:
hay alguien q tenga terminales como el galaxy, htc etc sin tarifa de datos?
hay alguien q tenga terminales como el galaxy, htc etc con tarifa datos básica de 5 euros?
hay alguien q tenga terminales como el galaxy, htc etc con tarifa de datos @sx?
 #2
Escrito   0  0  
que tipo de cliente eres y cuanto tiempo llevas siendo de vodafone ?
 #3
Escrito   0  0  
pues aqui un cliente diamante con 8 lineas, 4 de ellas sin permanencia, y ni los buenos dias xDDD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que dice es autónomo, de ahí las ofertas que le estan haciendo.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
No hay forma de negociar que la permanencia sea de 18 meses? 2 años es una brutalidad :S
 #6
Escrito   0  0  
autónomo, llevo más de 10 años con voda ... y tengo actualmente 780 puntos. ahora mismo estoy hablando con el 122 haciendo estas preguntas y m dicen q d todos los q m han ofertado sólo el sensation no esta computado como premium y x lo tanto si q podria pònerle el d 5 euros o incluso dejar sin conectar datos si tngo capado el aceso a gprs. Tb m confirma q podría tener @xs o la mini de 5 euros con todos los demás menos con el iphone o el blackberry aunq la velocidad s m reduciria. El asunto es el siguiente:
que pensáis q es lo mejor?
- seguir con mi tarifa sin datos y pillar 2 sensations. esperando q esté capada.
- pillar 2 galasy s plus con la basica de 5 euros de datos?
- pillar 2 galaxy s plus con la @xs de 20 euros mas iva?
 #7
Escrito   0  0  
Le dije q m llamara mañana q quería confirmar las tarifas de datos. Le digo entonces lo de los 18 meses?? ... además de los galaxy s plus .. algún terminal para pedirle 2 a coste cero??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
pues aqui un cliente diamante con 8 lineas, 4 de ellas sin permanencia, y ni los buenos dias xDDD
Pues es raro porque yo solo tengo 5 lineas y me llaman a menudo para ofertarme cosas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebueu
Le dije q m llamara mañana q quería confirmar las tarifas de datos. Le digo entonces lo de los 18 meses?? ... además de los galaxy s plus .. algún terminal para pedirle 2 a coste cero??
Si puedes yo pediria el iphone y el sensation, dos pedazo de telefonos.
 #10
Escrito   0  0  
24 meses? valgame dios, los telefonos q te estaran ofertando con esa permanencia seran bañados en oro digo yo xq sino...
Volver a Vodafone