[AYUDA] Liberar Samsung Galaxy Ace y Mini (BY PATILLA)

29.138 44
 #1
Escrito   0  0  
Liberar Samsung Galaxy Ace y Mini POR LA CARA

--------------------------------------------------------------------------------

Les comento que al hacer el proceso no tuve problema alguno de que se brickeara o algo por el estilo, NO me hago responsable de lo que pueda ocurrir a su teléfono.

Ahora si a lo que nos importa:

*Nota: 1.-Todo los pasos los realice desde el ADB
2.-Debes ser ROOT
3.-Ocupas Root explorer, File expert o similar.(opcional)

1.-Conectamos el telefono a la PC, y abrimos un cmd(Símbolo del sistema)
2.-Tecleamos adb shell.
3.-Ya una vez dentro del telefono teclemos su, aqui les pedira en el telefono permiso de root,aceptamos.
4.-Teclamos cd /
5.-a) mount -o remount,rw /
b)Aqui vamos a necesitar un gestor de archivos, yo uso File Expert,lo que debemos hacer es montar la unidad como Lectura y Escritura
Usar cualquiera de los dos, para mayor facilidad usar el A (usar B solo si da error con el primero)
6.-Despues tecleamos mkdir /efs
7.-Teclamos mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs
8.-Despues cat /efs/mits/perso.txt Y en la pantalla se va a mostrar el numero de desbloqueo

9.-Copiamos el numero y por ultimo teclemos umount /efs

Solo faltaria cambiar a un sim que sea de otro operador, y nos va a pedir el codigo, lo introducimos y listo.



Antes del procedimiento


Después(esta se las debo por lo que ya escribí arriba ).


**Este ultimo menu se ve tecleando *#7465625# en el teléfono.


Yo lo probare la semana que viene, en otros foros pone que funciona.
Se aceptan verdes...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por ahora también hay otra forma de libararlos gratis, más sencilla y rápida.
Con el programa Omnius for Samsung 0.08. Acabo de liberar un galaxy mini de movistar en menos de un minuto. La instrucciones vienen en español en el mismo programa, pulsando el botón "Desbloquear". A! hay que registrarse en su página web y loguearse en el programa para que funcione.

Lo de por ahora es porque cuando tienen el programa en beta suelen ser gratis las liberaciones, al cabo del tiempo termina la beta y se vuelve de pago. Aprovechat mientras dure.

Cuando se acabe el choyo, seguiremos teniendo lo que ha publicado naxetnet. Gracias por tu info


Actualizo: También he liberado un Ace
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Por ahora también hay otra forma de libararlos gratis, más sencilla y rápida.
Con el programa Omnius for Samsung 0.08. Acabo de liberar un galaxy mini de movistar en menos de un minuto. La instrucciones vienen en español en el mismo programa, pulsando el botón "Desbloquear". A! hay que registrarse en su página web y loguearse en el programa para que funcione.

Lo de por ahora es porque cuando tienen el programa en beta suelen ser gratis las liberaciones, al cabo del tiempo termina la beta y se vuelve de pago. Aprovechat mientras dure.

Cuando se acabe el choyo, seguiremos teniendo lo que ha publicado naxetnet. Gracias por tu info


Actualizo: También he liberado un Ace

yo tambien he liberado mi ace asi con el programa omnius y todo muy facil y sencillo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos por lo dicho.

Mañana probaré lo del Omnius emoticon guiño

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #5
Escrito   0  0  
Liberado Mini de Yoigo version 2.3.4
 #6
Escrito   0  0  
Ace liberado
 #7
Escrito   0  0  
Hecho, con el Ace.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #8
Escrito   0  0  
Por privado me preguntaron hasta cuando dura lo de liberar gratis con Omnius, como ya dije y ahora con otras palabras: no lo se
 #9
Escrito   0  0  
Mini de movistar liberado emoticon guiño gracias.

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito   0  0  
Se pierde el imei?
Volver a Samsung