amagar teniendo vodafone en casa

1.479 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contratao vodafone en casa, sin permanencia. Quiero hacer un amago para sacar un movil, pero no se como hacer el amago. Que tendria que amagar a movistar o orange para la portabilidad del fijo. Me da miedo a perder el numero de fijo. Alguien ha hecho algo parecido?

Espero su respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
Yo por lo poco que he leido en foros lo que tienes que hacer es amagar con el número movil asociado al fijo y cuando llames a vodafone para ver el estado de portabilidad y te hagan contraoferta indicarles que el movil lleva asociado el fijo

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rjc
Yo por lo poco que he leido en foros lo que tienes que hacer es amagar con el número movil asociado al fijo y cuando llames a vodafone para ver el estado de portabilidad y te hagan contraoferta indicarles que el movil lleva asociado el fijo

Un saludo


Pero con el móvil asociado al fijo te ofrecen móvil o descuentos en el ADSL? Por cierto, los que contratamos sin permanencia pero nos aparece permanencia en mi Vodafone, les consta que no tenemos y nos ofrecerá terminal?
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que amagar como si fuera una linea movil y te lo trataran como una linea movil es decir si amagas y quieres un Iphone te van aplicar la @m y descuento 6 meses entonces tu pagaras tu adsl + la cuota que tengas en tu linea de movil. Y tendras permanencia en esa linea asociada al fijo. Saludoss
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Tienes que amagar como si fuera una linea movil y te lo trataran como una linea movil es decir si amagas y quieres un Iphone te van aplicar la @m y descuento 6 meses entonces tu pagaras tu adsl + la cuota que tengas en tu linea de movil. Y tendras permanencia en esa linea asociada al fijo. Saludoss

Bueno, el objetivo es un móvil sin TD obligatoria. Si saco un terminal con la 90x1 por ejemplo, el consumo obligatorio se pagaría aparte o ya iria incluido en la cuota de ADSL como lo tengo ahora (a mi aire fines de semana)?

De todas formas aunque no tengo permanencia no hay forma de que me la quiten en el 1704 para que no me aparezca en mi Vodafone, así que si hago el amago verán permanencia en mi Vodafone y seguramente no me ofrezcan nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
Bueno, el objetivo es un móvil sin TD obligatoria. Si saco un terminal con la 90x1 por ejemplo, el consumo obligatorio se pagaría aparte o ya iria incluido en la cuota de ADSL como lo tengo ahora (a mi aire fines de semana)?

De todas formas aunque no tengo permanencia no hay forma de que me la quiten en el 1704 para que no me aparezca en mi Vodafone, así que si hago el amago verán permanencia en mi Vodafone y seguramente no me ofrezcan nada.


Nadie?
 #7
Escrito   0  0  
Cuanto hace que tienes el adsl con ellos?
Mas de 6 meses?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0dg3r
Cuanto hace que tienes el adsl con ellos?
Mas de 6 meses?


Lo tengo desde junio, de todas formas el amago lo haría en enero. El problema es que me dicen que aunque no tengo permanencia no me la pueden quitar en mi Vodafone y no se si al hacer el amago eso puede hacer que no me ofrezcan nada.
 #9
Escrito   0  0  
mi unica intencion es sacar un movil, no tengo adsl. Por eso preguntaba si tengo que amagar como si fuera a cambiar el fijo de compañia, o solamente vale con amago como si fuera linea movil?
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo me pase al ADSL de vodafone en marzo y creia que no tenia permanencia pero he visto en mi vodafone que si que tengo, quiere decir que no la tengo pero me aparece?
Volver a Vodafone