cable datos panasonic gd 87

1.060 6
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe donde puedo encontrar el cable de datos o adaptador de infrarrojos para el gd 87? y que precio tiene? no lo encuentro por ningún sitio.

me han comentado que el del gd 67 sirve también para el gd 87. es verdad?

:confused: :confused: :confused:

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si, efectivamente. Yo tengo el GD67 y el GD87 y me vale perfectamente el cable del 67 para el 87.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
hola tengo el cable de infrarojos del panasonic gd87 y puedo enviar fotos al ordenador pero no las puedo meter en el movil alguien puede ayudarme??
GRACIAS
:confused:
 #4
Escrito   0  0  
Pero responded a la pregunta please,ke a mi tambien me interesa, donde se compran esos cables??
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy buscando el cable y tampoco lo encuentro,si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria muucho.
Saludios.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que he podido saber, el cable de datos viene algunas veces incluido con el teléfono. El mío es un GD67 libre que compré importado del Reino Unido (manual en inglés y adaptador de corriente con las tomas planas), pero sin cable de datos.

El GD67, GD87, GD52, GD75, GD76, GD92 y GD93 (y no sé si me dejo alguno) tienen las mismas conexiones, por lo que muy probablemente que el cable de datos sea el mismo, (yo uso el cargador del GD92 y el de coche, sin problemas).

A los usuarios de Panasonic nos tienen algo olvidados, nunca he visto en una tienda el cable de datos, solamente por Internet, pero si alguien se aventura...

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
POR SI OS INTERESA, TODAVIA. COMPRE UN PUERTO DE INFRARROJOS PARA MI ORDENADOR DE SOBREMESA CON PUERTO USB. VA DE LUJO. ME PASO TODO LO QUE QUIERO AL FONO DESDE EL ORDENADOR Y VICEVERSA.

LO COMPRE EN CABLEMATIC.COM Y TRABAJAN DE LUJO. NO ES CARO Y TE LLEGA EN 24/48 HORAS POR UPS.

EL ORDENADOR LO DETECTA AUTOMATICAMENTE Y NO HACE FALTA NINGUN SOFTWARE.

LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO...

SALUDOS...
Volver a Panasonic