No actualicéis ni conectéis al Live la XBOX360

9.343 30
 #1
Escrito   0  0  
Me imagino que ya estáis al corriente, pero sino os comento; Microsoft desde el miércoles de madrugada a empezado a actualizar todas las consolas mediante el live, sin pedir ningún tipo de autorización ni avisar de ninguna forma. De momento no hay ningún juego que pida o necesite actualizar para poder jugar pero llegará el caso seguro, así que espero que le encuentren la solución rápidamente.
La nueva actualización, modifica el dae.bin y no permite usar, entre otros, los juegos XGD2 y XGD3 ni con ODDEs ni con flasheos una vez actualizada.

Así que, NO ACTUALICÉIS ni la CONECTÉIS AL LIVE
 #2
Escrito   0  0  
nanodive, supongo que sólo afectará a las consolas que hayan sido modificadas, ¿no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
nanodive, supongo que sólo afectará a las consolas que hayan sido modificadas, ¿no?

Si claro, las que estén virgen no tienen ningún problema. Ahora si tienes pensado modificarla en breve no te recomiendo actualizar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Si claro, las que estén virgen no tienen ningún problema. Ahora si tienes pensado modificarla en breve no te recomiendo actualizar.

Ok, gracias por el aporte compi!


( yo la tengo "virgen", pero no sé si en un futuro la voy a modificar... )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IGUAL2

( yo la tengo "virgen", pero no sé si en un futuro la voy a modificar... )


Por lo que se comenta por otros foros, aseguran que en breve lo solucionaran y se volverá a poder utilizar ODDEs y flasheos. Si tu la tienes virgen y conectada a live, seguro que ya la tendrás actualizada y para las siguientes modificaciones se saltaran los errores en las tablas dae.bin
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Por lo que se comenta por otros foros, aseguran que en breve lo solucionaran y se volverá a poder utilizar ODDEs y flasheos. Si tu la tienes virgen y conectada a live, seguro que ya la tendrás actualizada y para las siguientes modificaciones se saltaran los errores en las tablas dae.bin

Gracias socio por la info!!!!
 #7
Escrito   0  0  
te lo upeo y que se vea para que no le pase a mucha gente más que la lista es grande

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
te lo upeo y que se vea para que no le pase a mucha gente más que la lista es grande

up
 #9
Escrito   0  0  
Aqui un afectado, estaba matando tan tranquilamente con el MW3, y ayer intenté echar una partidita online y me decia Disco no compatible, el caso es que no te la despiratea sino que los juegos nuevos te tira ese error: No me deja MW3, GOW3, DarkSouls, si me deja Mass Effect 2. Parece ser ser que MS lo esta haciendo son Silents Updates que no necesitan autorización por parte del usuario para instalarse y de momento no se que hacer para solucionarlo, los hilos de elotrolado son demasiado extensos y técnicos for me... emoticon triste
P.D.: Ni se os ocurra meteros al Live con la consola pirata.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Aqui un afectado, estaba matando tan tranquilamente con el MW3, y ayer intenté echar una partidita online y me decia Disco no compatible, el caso es que no te la despiratea sino que los juegos nuevos te tira ese error: No me deja MW3, GOW3, DarkSouls, si me deja Mass Effect 2. Parece ser ser que MS lo esta haciendo son Silents Updates que no necesitan autorización por parte del usuario para instalarse y de momento no se que hacer para solucionarlo, los hilos de elotrolado son demasiado extensos y técnicos for me... emoticon triste
P.D.: Ni se os ocurra meteros al Live con la consola pirata.



Que p*tada...... en EOL hay muchísimos afectados, sobre todo usuarios con ODDEs. Se comenta allí que hay un solución momentánea para poder jugar a estos juegos afectados, yo no lo he probado por que no me han pillado, pero por lo poco que he podido leer, hay que meter la actualización del juego en un pendrive y pasarla al cache del juego que hay grabado dentro de la consola, creo que en el disco duro.

La solución no parece que vaya a tardar mucho, el equipo de c4eva están trabajando en el LT+ 3.0 que muy probablemente servirá para actualizar los ODDEs y flashear las lectoras. Lo malo de todo esto, es que si tienes que llevar la consola de nuevo a flashear y pagar por ello. Si por contra te lo haces tú, pues no es mayor problema que perder un rato trabajando con el lector y tu PC.

Como a mi se me escapaba el tema de flashear me acabé por comprar el Boxzzi gracias a que _zOe_ abrió un hilo de review sobre los ODDEs y me ayudó mucho a decidirme.
Volver a Videojuegos