[AYUDA] Mal comienzo, ¿Quien miente?

2.883 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues yo he empezado con mal pie. El Sabado pasado inicie 2 portabilidades de Simyo a PepePhone. El Lunes me llama una amable señorita para confirmar datos y el viernes me envian las tarjetas.Llega el viernes y no recibo las tarjetas pero si un correo por la tarde diciendo que anulan mi portabilidad porque es posible que los numeros no esten registrados en Simyo sino en Orange. LLamo a simyo y me dicen que los 2 numeros estan registrados en Simyo y que uno de ellos esta en proceso de baja por portabilidad y el otro no han presentado documentacion de portabilidad.

Me parece a mi que PepePhone no es tan eficiente como dicen...

Saludos, Juan Jose

Texto del Mensaje:

Nos ponemos en contacto con usted por esta vía para comunicarle que lamentándolo mucho no hemos podido tramitar su portabilidad.
El motivo seria que su línea actualmente está registrada en el Nodo Central de Portabilidades, y en la CMT, como “Orange”, y no como “Simyo”, tal y como usted nos ha informado.
En este caso su operadora donante deberá regularizar esta situación, y posteriormente si lo cree oportuno, podrá solicitar nuevamente la portabilidad con nuestra compañía.
Desde Pepephone, nosotros damos por finalizadas las gestiones de su línea, y quedamos a la espera que nos confirme que se ha solventado la incidencia sobre su numeración móvil.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
 #2
Escrito   0  0  
en la pagina de la CMT consulta la operadora a la que esta asociada tu numero de telefono y asi comprobaras quien lleva razon.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad, no sé como ayudarte. Te puedo decir que a los dos días de iniciar mi portabilidad en la CMT ya aparecía como en "proceso de portabilidad"
Solo se me ocurre que pongas tu nº en la CMT y veas en qué compañía sale que estás y así verás quién te dice la verdad.
Te pongo el enlace:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Suerte y ya contarás.
 #4
Escrito   0  0  
por si no sabes la dire:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezmule
en la pagina de la CMT consulta la operadora a la que esta asociada tu numero de telefono y asi comprobaras quien lleva razon.

Qué rápido ezmule.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion. Ambas aparecen en Simyo y una de ellas en proceso de portabilidad. La informacion coincide con la que me dio Simyo y PepePhone miente.

Esperemos que todo se deba a un error.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
por si no sabes la dire:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num


Pero a tí te he ganado.
 #8
Escrito   0  0  
y yo he perdido...
 #9
Escrito   0  0  
Hombre mentir no creo, yo opino que será un problema, o es que PPP no te va a querer como cliente?
Espero que todo se solucione, yo de momento an cumplido con todo, espero que siga así.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien lo espero pero cumplir, cumplir, no se. Las tarjetas llegaban el viernes en horario de 9 a 14. No las mandaron. En su lugar mandaron un correo a las 15:55 anulando la portabilidad por motivos falsos o erroneos. Cumplir, cumplir, creo que no. Le he mandado varios correos al Dpto de Atencion al cliente, ya veremos como responden.



quote:
Originalmente escrito por casillas1
Hombre mentir no creo, yo opino que será un problema, o es que PPP no te va a querer como cliente?
Espero que todo se solucione, yo de momento an cumplido con todo, espero que siga así.

Saludos.

Volver a Pepephone