Samsung Galaxy Note ¿Merece la pena?

12.030 19
 #1
Escrito   0  0  
"Llega al mercado, rompiendo moldes, el Samsung Galaxy Note. Con 5´3 pulgadas, puedes verlo como un móvil muy grande o un tablet muy pequeño, y estarás en lo cierto en ambos casos. Con su pantalla Super AMOLED que cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles (densidad de 285 pp), este híbrido le da una vuelta de tuerca a muchos netbooks y portátiles pequeños, situándolo en una posición privilegiada en el mercado actual que mira tanto por las especificaciones gráficas.
[...]"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si se habrá comentado por aquí sobre este terminal, pues soy nuevo, pero aunque está algo pasado de precio...me lo estoy pensando seriamente. ¿Algún entendido de hardware que me diga si merece la pena?

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie? emoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
Solo con ver el tamaño de pantalla que tiene ya me desanima personalmente... yo un móvil con más de 3.5 pulgadas ya no lo quiero, menudos ladrillos!!! Eso si, de potencia va sobrado, pero habría que ver cuanto aguanta la batería con esa TV portatil encendida vaya.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Solo con ver el tamaño de pantalla que tiene ya me desanima personalmente... yo un móvil con más de 3.5 pulgadas ya no lo quiero, menudos ladrillos!!! Eso si, de potencia va sobrado, pero habría que ver cuanto aguanta la batería con esa TV portatil encendida vaya.

Lo de la batería lo he pensado yo...porque tiene que tirar que te rilas esa pantalla. Lo de utilizarlo como móvil bueno, sería mas "agenda" para gestionar curro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Solo con ver el tamaño de pantalla que tiene ya me desanima personalmente... yo un móvil con más de 3.5 pulgadas ya no lo quiero, menudos ladrillos!!! Eso si, de potencia va sobrado, pero habría que ver cuanto aguanta la batería con esa TV portatil encendida vaya.

Totalmente de acuerdo, es con los de 2.7 y ya me parecen tirando a grandes... 3,5 es exagerado para un movil!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Solo con ver el tamaño de pantalla que tiene ya me desanima personalmente... yo un móvil con más de 3.5 pulgadas ya no lo quiero, menudos ladrillos!!! Eso si, de potencia va sobrado, pero habría que ver cuanto aguanta la batería con esa TV portatil encendida vaya.

+1

Me parece demasiado grande e incomodo como para llevarlo todo el día en el bolsillo...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
Pues si sale en diciembre con Vodafone me lo pediré para navidad con un amago...

emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
Creo que no lo estáis viendo desde el punto de vista adecuado.

A vosotros quizás no os sea útil este teléfono, pero hay mucha gente que, por trabajo, si le viene muy bien ese tamaño de pantalla (para hojas de calculo, p.ej), así como el stylus que han incorporado.

No hace mucho que había gente que iba con su móvil y su pda, siendo algunas como la Hx4700 de hp casi tan grandes como este, pero con mucha menos pantalla (4").


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Creo que no lo estáis viendo desde el punto de vista adecuado.

A vosotros quizás no os sea útil este teléfono, pero hay mucha gente que, por trabajo, si le viene muy bien ese tamaño de pantalla (para hojas de calculo, p.ej), así como el stylus que han incorporado.

No hace mucho que había gente que iba con su móvil y su pda, siendo algunas como la Hx4700 de hp casi tan grandes como este, pero con mucha menos pantalla (4").


Un saludo.


A eso me refería. Es mas bien como notepad.
 #10
Escrito   0  0  
Con lo pequeñas que son mis manos con el Galaxy s2 he tocado techo, en mi mano no es manejable algo más grande XD

¿Esto no es casi una tablet? XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a General