alguien ha visto en tienda o probado en el 4/4s la carcasa switch easy eclipse?

1.851 4
 #1
Escrito   0  0  
Llevo buscandola unos días y solo encuentro una tienda de hamburgo y poco mas. A ver si hay suerte y alguien la ha visto en tienda fisica (fnac, ktuin y demas)
esta sería la carcasa

alguien ha visto en tienda o probado en el 4/4s la carcasa  switch easy eclipse?

me interesa porque precisamente no resbala gracias a un lado tiene grip (ha llegado a mis oidos que el 4/4s tiende a caerse bastante mas que el 3g/s por la forma que tiene) y ademas viene con adaptadores para dock universal, por tanto es dockable.
alguien ha visto en tienda o probado en el 4/4s la carcasa  switch easy eclipse?

Ni mucho menos quiero hacer publicidad, pero es que acabo de dar el paso del 3gs al 4s e igual estoy atontado con esto y ya existen mejores opciones y mas economicas (me he ido directamente al top ten de ilounge)

Se aceptan consejos de veteranos del iphone 4.

´
 #2
Escrito   0  0  
Puedes comprarla en la web y pagarlo por paypal, yo compre una par de fundas de ellos asi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chantall
Puedes comprarla en la web y pagarlo por paypal, yo compre una par de fundas de ellos asi.
ahí las vi. Despachan desde Hamburgo. De 2 a 5 días... el tema es que me gustaría verlas en vivo antes de comprarlas si es posible, o alguien que las haya probado y me de su opinión.

´
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
ahí las vi. Despachan desde Hamburgo. De 2 a 5 días... el tema es que me gustaría verlas en vivo antes de comprarlas si es posible, o alguien que las haya probado y me de su opinión.

En que web la habeis visto para comprar?

It's easy if you know how.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pessotto
En que web la habeis visto para comprar?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

´
Volver a Apple