ESTAFA morethancases.com / more-thing.com

5.199 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

el pasado mes de junio realicé una compra de cuatro carcasas a través de la página morethancases.com. Tenían buena pinta, buen diseño y estaban a un precio asequible.

Hice el pago a través de PayPal, por aquello de tener más garantías, aunque parecía que todo era bastante serio.

Esperé un tiempo prudencial y, al no recibirlas, me puse en contacto con ellos vía mail para saber qué ocurría. No recibí respuesta a ese mail ni a los posteriores que envié, solicitando el envío o la devolución del pago.

Llegué a esa página a través de un banner en este foro. Y por casualidad, ayer me fijé en otro banner exáctamente igual: carcasas idénticas y el mismo nombre "more". Ahora se hacen llamar more-thing.com.

Les he pasado mi queja y mi número de pedido y me responden que no existe y que no hay ninguna cuenta a mi nombre. Claro que no! Han cerrado la página, se han llevado una pasta (no creo que yo sea el único) y han abierto otra con un nombre casi idéntico, pero no son los mismos.

Tengo abierta una reclamación en PayPal, pero no creo que vaya a rascar nada.

Si hay alguien más en mi situación, contactad conmigo. A los demás, no toquéis esa página ni con un puntero láser atado a un palo.

P.D. Se puede reclamar a gsmspain que quite el banner, ya que son unos estafadores?

"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.

Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
 #2
Escrito   0  0  
Por supuesto, hay que reclamarlo al admin....eso está claro, menudos chorizos estos no¿?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Por supuesto, hay que reclamarlo al admin....eso está claro, menudos chorizos estos no¿?

Chorizos y vacilando, diciendo que no tienen nada que ver... En fin, cómo pongo una reclamación al admin? Echadme un cable.

"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.

Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
 #4
Escrito   0  0  
muy mal compi las fundas me las tienes que comprar a mi que soy 100% de fiar jeje. Y no te preocupes que las reclamaciones en Paypal sirven y mucho, a mi me intentaron estafar 300€ y a los 15 dias ya estaban ingresados de nuevo. Asi que suerte compañero.

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flsalmun
muy mal compi las fundas me las tienes que comprar a mi que soy 100% de fiar jeje. Y no te preocupes que las reclamaciones en Paypal sirven y mucho, a mi me intentaron estafar 300€ y a los 15 dias ya estaban ingresados de nuevo. Asi que suerte compañero.

La próxima vez te aviso. Con PayPal estoy jodido: más de 45 días.

La denuncia al Admin, cómo?

"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.

Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
 #6
Escrito   0  0  
hola compañero, yo llevo cerca de unos cuatro años comprando fundas, carcasas, etc. en esta pagina" Debes estar logueado para poder ver los enlaces.".

Siempre me han enviado correctamente los articulos, mas o menos en una o dos semanas y con un perfecto trato y amabilidad. nunca he tenido ningun tipo de problema con ellos y de hecho cada vez que tienen alguna novedad me envian un mail con las ofertas.

de la otra pagina que hablas morethancases.com no he oido hablar nunca y dudo mucho que tengan algo que ver con ellos, porque como te digo yo llevo realizando compras con ellos mas de cuatro años y para mi es una empresa respetable, con articulos de calidad y precios razonables.

Un saludo y que tengas suerte con la reclamacion.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, lo de la queja al admin... creo que no servira de nada... ya que GSMSpain utilizara sistemas de publicidad de terceros.... para ganar pasta.... que es lo que el 90% de las webs tienen puesto...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #8
Escrito   0  0  
yo las compro por ebay a china y salen muy baratas,siempre me las han enviado y la relacion calidad-precio esta muy bien

iphone 6
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamidj
hola compañero, yo llevo cerca de unos cuatro años comprando fundas, carcasas, etc. en esta pagina" Debes estar logueado para poder ver los enlaces.".

Siempre me han enviado correctamente los articulos, mas o menos en una o dos semanas y con un perfecto trato y amabilidad. nunca he tenido ningun tipo de problema con ellos y de hecho cada vez que tienen alguna novedad me envian un mail con las ofertas.

de la otra pagina que hablas morethancases.com no he oido hablar nunca y dudo mucho que tengan algo que ver con ellos, porque como te digo yo llevo realizando compras con ellos mas de cuatro años y para mi es una empresa respetable, con articulos de calidad y precios razonables.

Un saludo y que tengas suerte con la reclamacion.


Ahora mismo morethancases.com ha caducado como dominio, pero hasta hace unos meses, el logo, diseño de la página, carcasas y demás, eran exactamente las mismas que puedes encontrar ahora en more-thing.com. Y como ya he dicho, yo llegué allí a través de un banner en este foro.

Mi impresión es que han cambiado de dominio, pero si tienes mails o confirmaciones de pedidos de hace tiempo de more-thing.com te agradecería que me enviases alguna copia, para contrastar la información de las dos webs.

Un saludo.

"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.

Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
Hombre, lo de la queja al admin... creo que no servira de nada... ya que GSMSpain utilizara sistemas de publicidad de terceros.... para ganar pasta.... que es lo que el 90% de las webs tienen puesto...

Lo único que quiero que se tenga en cuenta es que puede que a través de banners publicados en este foro, lleguemos a páginas donde podemos ser estafados.

Es sólo una cuestión de responsabilidad corporativa, claro.

"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.

Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
Volver a Incidencias