[ayuda] Se Os Calienta El Iphone 4s ?

41.622 76
 #1
Escrito   0  0  
Ni 4s tiene apenas 24 h. y bueno, apenas lo he usado pues entre activar el microsim dichoso, pues eso,, pero veo que se calienta mucho ¿ es normal ? ¿ es al principio ? ó ¿ es anormal ?
 #2
Escrito   0  0  
mi iphone 4 si se calentaba, en el 4s en cambio he notado que no caliente nada.

Todos los tratos OK!
 #3
Escrito   0  0  
yo un día noté que se calentaba más de lo normal, lo apagué y volví a encender porque a lo mejor quedó alguna aplicación en segundo plano dándole a tope ajajaja.., puede ser el skype???
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un 4S y si que se calienta un poco, pero claro, lo recibí el lunes y estoy venga toquitearlo y enredando con el!! Yo creo que es normal!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #5
Escrito   0  0  
El 2 dia me pase un monton de tiempo seguido jugando y haciendo chorradas, el iphone estaba ardiendo, pero supongo que es normal, pasa con todo, con el mac, con un windows y con lo q sea!
 #6
Escrito   0  0  
Pero eso ha pasado con todos los iPhones yo creo... si le das uso intensivo a alguna aplicación que use muchos recursos durante un rato el iPhone arde... yo me acuerdo de estar jugando al Football Manager mucho rato de seguido y bufff....
 #7
Escrito   0  0  
He estado jugando al plants vs zombies unas 3 horas o cosa asi, y no se me ha calentado nada, solo lo he notado caliente, cuando lo he puesto a cargar solo.
 #8
Escrito   0  0  
He hecho varios cambios de 4S y en todos me ha pasado, menos en uno y en ese no me iba bien el 3G, con lo cual... veo que lo normal es que pase. A mí me pasa con el 3g y con el gps y no siempre, a veces, y de manera ligera. Os pasa tb?
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
El 4 y el primer 4s no se m calentaban nada . En cambio el refurbished sí que noto que se pega unos calentones buenos.
 #10
Escrito   0  0  
Es q creo que les pasa a todos y a los que no, es xq el 3G no va bien, o sea es normal. Saludos.
Volver a Apple