[AYUDA] No tengo permanencia despues de amago

1.425 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hice amago con 2 lineas en junio y me dieron una blackberry y un iphone 4, y mi sorpresa es que no tengo permanencia, ni en la web, ni llamando al 123, aunque si que tengo descuento en las tarifas.

¿¿Puedo realizar amago y que me salga bien?? o veran en su sistema que ya me ofertaron en junio??

gracias

Edito: He realizado la portabilidad, a ver que me dicen mañana
 #2
Escrito   0  0  
estoy en la misma situación que tu. me gustaria que comentases si te ha ido bien el amago. yo lo hice hace seis meses y me dicen que no tengo permanencia y se me han acabado los descuentos
 #3
Escrito   0  0  
Si que ven que te han dado un telefono en junio, solo dan un telefono al año.
 #4
Escrito   0  0  
no quiero otro telefono, estoy encantado con el iPhone.

solo quiero saber si esto de no tener permanencia es un error de Vodafone o una trampa y para buscar un nuevo descuento en la factura.

gracias
 #5
Escrito   0  0  
TE ASEGURO QUE ES UN ERROR O UNA TRAMPA,VODAFONE NO REGALA NADA,NI TE VA A DECIR LA VERDAD SOLO PARA QUE NO TE VAYAS Y SI TE VAS TE PUTEA,NO ES TAN FACIL SALIR DE ESE POZO DE SERPIENTES.SON UNOS ESTAFADORES
 #6
Escrito   0  0  
pues es curioso,porque yo migre una prepago a finales de julio saque el neo con exencion de consumo 1 año y en la web me sale que no tengo permanencia y en el 123 y bajas me dicen que esa linea no tiene permanencia
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone solo ofrece un telefono al año, independientemente de la permanencia, es perfectamente factible que por error no te hayan apuntado la permanencia pero si intentas irte no te ofertaran nada, yo cuando llegue a vodafone lo hice con un omnia (el primero) y a los 8 meses me entere de lo de los amagos y fui a hacerlo, me llamaron y me dijeron que era libre de irme sin pagar nada por que no tenia permanencia pero que no me podian ofrecer nada por que no habia pasado un año (lo cual me sorprendio, puesto que es obvio que si cogi un telefono hace 8 meses tengo permanenca)
Volver a Vodafone