[AYUDA] Demasiada velocidad en 3G???

764 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola


Pues eso que tengo la tarifa @xs y me da de velocidad 3 megas

Puede ser por cambiar de teléfono???

Antes tenía un N97 y ahora tengo un iPhone 4.

Los 100 megas de máxima velocidad me los e pasado fijo y esto sigue a toda velocidad.

A alguno mas le pasa esto??


Me puede cobrar mas vodafone aunque tenga la @xs y sea problema de ellos??



Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
En la velocidad, a mi me ha llegado a dar casi 7 mbps. Eso depende del movil y del tipo de cobertura que tengas.
No te van a cobrar mas. Si no te bajan la velocidad, aprovechate ahora que puedes emoticon lengua

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
A ver, que problema hay en que vaya a mas velocidad? Si tu haces un viaje de 200km a 100 km/h o a 200 km/h, ¿cuanta distancia recorres?

Esto es igual. La velocidad sera superior, pero el volumen de datos descargados, si haces lo mismo, es el mismo. Solo que lo haras mas rapido. Punto.

Y lo de cobrarte mas... ¿que parte de "tarifa plana" es lo que no entiendes?? emoticon carcajada

Salu2, y tranquilo, aunque haces muy bien en desconfiar de Vodafone.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
El caso es quejarse. Si va rápido, porque va rápido, y si va lento, porque va lento...
 #5
Escrito   0  0  
Yo no interpreto en el mensaje del compañero ninguna queja por su parte, pero bueno...
En la @XS tienes 150 Mb a máxima velocidad (no 100). Si una vez superados esos megas no te lo limitan, pues aprovecha que en ningún caso te cobrarán más por ello al ser una tarifa plana.

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
En la velocidad, a mi me ha llegado a dar casi 7 mbps. Eso depende del movil y del tipo de cobertura que tengas.

No te van a cobrar mas. Si no te bajan la velocidad, aprovechate ahora que puedes


Gracias


quote:
Originalmente escrito por Barrylm
A ver, que problema hay en que vaya a mas velocidad? Si tu haces un viaje de 200km a 100 km/h o a 200 km/h, ¿cuanta distancia recorres?



Esto es igual. La velocidad sera superior, pero el volumen de datos descargados, si haces lo mismo, es el mismo. Solo que lo haras mas rapido. Punto.



Y lo de cobrarte mas... ¿que parte de "tarifa plana" es lo que no entiendes??



Salu2, y tranquilo, aunque haces muy bien en desconfiar de Vodafone.


Espero que tengas razon.

Gracias


quote:
Originalmente escrito por borimol
El caso es quejarse. Si va rápido, porque va rápido, y si va lento, porque va lento...

Si yo no me quejo de que va rapido.
Esta claro que mucho mejor, pero como son muy listillos estos de vodafone lo mismo me meten una factura de la madre que los pario.

Esa era mi duda.

Gracias

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #7
Escrito   0  0  
Estate tranquilo no te cobraran de mas, y mientras no te limiten la velocidad eso que te encuentras.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Yo no interpreto en el mensaje del compañero ninguna queja por su parte, pero bueno...
En la @XS tienes 150 Mb a máxima velocidad (no 100). Si una vez superados esos megas no te lo limitan, pues aprovecha que en ningún caso te cobrarán más por ello al ser una tarifa plana.


Veo que me has entedido!!

Gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Estate tranquilo no te cobraran de mas, y mientras no te limiten la velocidad eso que te encuentras.

Gracias!!!


PD: Asi da gusto preguntar algo todo el mundo ayuda!!
Volver a Vodafone