[CONSEJO] Portabilidad no grabada

368 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que he conseguido un muy buen trato para portar las 3 líneas que tengo en Movistar, me costó sudor y sangre, y unas 5 llamadas del comercial, pero por fin acepté la que creo una buena oferta.

Hice la grabación de la oferta pero cuando me dijo que me pasaba con el departamento correspondiente para realizar la grabación de datos se cortó la línea.

He llamado varias veces pero me dicen que no les consta nada, que la oferta la tiene ese comercial y solo el puede volver a llamarme.


¿solo tengo la opción de esperar su llamada? posiblemente a el le conste que yo he recibido la oferta y ya ha hecho su trabajo, no?

¿algún consejo?
 #2
Escrito   0  0  
Para el que le pueda servir, llamé a atención al cliente ayer y me dijeron que solo ese comercial puede cerrar la portabilidad. Probé a hablar con otro pero me dijo que ni de coña me hacía la misma oferta.

Así que mi gozo en un pozo, esperaremos a ver si me vuelve a llamar. emoticon triste
Volver a Vodafone