[AYUDA] permanencia

859 4
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos:

He mirado el estado de mi pedido y me pone Samsung Galaxy S II @M+ o @L con contrato permanencia 24 meses esto significa que tengo contrato de permanencia en la tarifa o solo en el contrato.
Tb me pone que estado: pendiente de salida de almacen, mas o menos cuanto tiempo tardan en mandarlo
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isbas
hola a todos:

He mirado el estado de mi pedido y me pone Samsung Galaxy S II @M+ o @L con contrato permanencia 24 meses esto significa que tengo contrato de permanencia en la tarifa o solo en el contrato.
Tb me pone que estado: pendiente de salida de almacen, mas o menos cuanto tiempo tardan en mandarlo
Muchas gracias


en terminal 24 meses, y en tarifa son 12, salvo que te hayan dicho que sean tambien 24. en cualquier caso, mínimo 12 meses.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
en ningun momento me han dicho la permanencia en la tarifa porque no me han aplicado los de portabilidades el descuento sino que acepte el 50% de 12 meses en bajas de hecho en el mail que me mandaron me pone mantiene tarifa y nada de permanencia en tarifa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isbas
en ningun momento me han dicho la permanencia en la tarifa porque no me han aplicado los de portabilidades el descuento sino que acepte el 50% de 12 meses en bajas de hecho en el mail que me mandaron me pone mantiene tarifa y nada de permanencia en tarifa

a priori lo que dices es falso.

cuando te hacen oferta en terminal, te piden que elijas una tarifa. con respecto a la tarifa, el terminal vale más o vale menos. con @XS vale más el terminal que si lo coges con @M. tu aceptas 24 meses por el terminal, y luego aceptas una permanencia en tarifa, que nada tiene que ver con el descuento. es sencillamente para compensar lo que te ahorras en el terminal.

La permanencia es de 12 meses en tarifa, sea la tarifa @ que elijas. mínimo 12 meses, máximo 24 meses.

es absurdo pensar que no vas a tener permanencia, cuando con @XS vale 170 y con @m+ te cuesta 50€. no ves la diferencia??

Si has sido tan "ingenuo" de pensar que te puedes coger cualquier tarifa abaratando el terminal sin ninguna "penalización por ello", la llevas clara amigo.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Antetodo gracias por responder:
No he sido ingenuo sino que ademas esta hecho a consciencia pq he leido en otros hilos de vodafone que esto suele funcionar, lo que no se si ademas de la permanencia en vodafone tiene que poner en algun sitio la permanencia en tarifa
Volver a Vodafone