No me hago a los smartphones, soy un viejo

8.735 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una HP Pre3 que compré compulsivamente y no sé sacarle el ¿rendimiento? que tiene. Busco información y entre actualizaciones, bajarse no sé qué, pasarlo por no sé cúanto, etc., veo que estoy desactualizado o que realmente no sé ni casi me interesa qué ¿provecho? sacarle a este tipo de móviles. Tengo internet en casa y en el trabajo y no necesito estar mirando mi correo cada media hora o buscar alguna información que sea de vital importancia, me pierdo completamente o tal vez sea que no me interesa en absoluto.

Os cuento esto porque me pregunta un forero sobre cómo configurar el 3G y mi respuesta ha sido,

"ni idea, me estoy dando cuenta de que tanto éste como los demás smartphones no están hechos para mí, yo utilizo el móvil para llamar y estar localizado básicamente y fíjate que miro que tenga buena cámara de fotos antes que otras prestaciones, me viene larguísimo este mundo y me parece que voy a volver a mi C905 y me dejo de historias de internet movil y su consecuente gasto para mí ínutil completamente.

siento no poder ayudarte y perdón por el troncho."

Y como le he contestado al compañero, creo que seguiré con mi C905 y sus estupendas fotos antes que estar pendiente de si se me acaba la batería antes de que se acabe el día, que esa es otra, junto al gasto económico que supone este montaje porque al final yo lo veo así.

..-..
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo y me temo que al 90% de la población también. La telefonía móvil es una gallina de huevos de oro y la forma de mantenerla activa es hacer móviles con cada vez más tecnología, a pesar de que las necesidades de la mayoría no han cambiado (llamar y estar localizable). Es últil tener cámara para fotografiar una cosa puntualmente y lo mismo internet, pero eso ya se podía hacer unas cuantas generaciones atrás.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que te equivocas con lo del 90%, mucha gente ha cambiado sus necesidades, mucha gente se comunica por twitter o por whatsapp y a mucha gente (me incluyo) le gusta, no mirar el Mail cada media hora, sino que te avise en el momento exacto de recibirlo para poder contestarlo si fuera necesario.

Tambien gusta, aunque no se necesite, consultar los perfiles de tus redes sociales y ver tus blogs favoritos. No por necesidad, sino por ocio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Mucha gente tiene un smartphone porque se lo "regala" la compañía de teléfono, pero si lo pensara un poco no lo necesita.

Algunos lo compran y luego sólo lo utilizan para hablar y poco más, con lo que está tirando el dinero ya que los teléfonos se quedan obsoletos en poco tiempo.

Como toda la tecnología hay que comprar sólo lo que necesitas, hay que pensar cuál es tu uso del teléfono ya que no tiene sentido gastarte el dinero en algo que no utilizas.

Respecto a saber o no utilizarlos, la cuestión no es esa, si te es util una tecnología aprendes a utilizarla. Pero si no la necesitas no pones interés y consideras que es una pérdida de tiempo.
 #5
Escrito   0  0  
Para que quieres un ordenador de 2000€, si luego solo necesitas navegar?


No tiene sentido.. si realmente no te hace falta, para que quieres más?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Hola,

Tengo una HP Pre3 que compré compulsivamente y no sé sacarle el ¿rendimiento? que tiene. Busco información y entre actualizaciones, bajarse no sé qué, pasarlo por no sé cúanto, etc., veo que estoy desactualizado o que realmente no sé ni casi me interesa qué ¿provecho? sacarle a este tipo de móviles. Tengo internet en casa y en el trabajo y no necesito estar mirando mi correo cada media hora o buscar alguna información que sea de vital importancia, me pierdo completamente o tal vez sea que no me interesa en absoluto.

Os cuento esto porque me pregunta un forero sobre cómo configurar el 3G y mi respuesta ha sido,

"ni idea, me estoy dando cuenta de que tanto éste como los demás smartphones no están hechos para mí, yo utilizo el móvil para llamar y estar localizado básicamente y fíjate que miro que tenga buena cámara de fotos antes que otras prestaciones, me viene larguísimo este mundo y me parece que voy a volver a mi C905 y me dejo de historias de internet movil y su consecuente gasto para mí ínutil completamente.

siento no poder ayudarte y perdón por el troncho."

Y como le he contestado al compañero, creo que seguiré con mi C905 y sus estupendas fotos antes que estar pendiente de si se me acaba la batería antes de que se acabe el día, que esa es otra, junto al gasto económico que supone este montaje porque al final yo lo veo así.

estoy en una situación similar a la tuya,después de haber trasteado casi de todo vuelvo a buscar la comodidad del tamaño y peso reducidos,una camarita de fotos "decente" y por supuesto que tenga agenda para apuntar avisos y demás y poco más.. y si dices que vuelves al c905,que vas a hacer con el E52? emoticon disimulo xDDD

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
estoy en una situación similar a la tuya,después de haber trasteado casi de todo vuelvo a buscar la comodidad del tamaño y peso reducidos,una camarita de fotos "decente" y por supuesto que tenga agenda para apuntar avisos y demás y poco más.. y si dices que vuelves al c905,que vas a hacer con el E52? emoticon disimulo xDDD

salu2


jejeje, va a ser tuyo, pero a ver si llegamos a un acuerdo.....

..-..
 #8
Escrito   0  0  
yo es que ya hoy en día estoy tan hecho a whatsapp, correo, twitter que no sabría ir con un c905 jeje, no se quizás necesitas un SO mas fácil en el tema de actualizaciones, pillate un iphone a ver como te va, quizás te vaya mejor que con la pre, un saludo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
yo creo que `poniendoos un poco las pilas luego no os separais de el para nada.han cambiado todo
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy con el compañero,a lo mejor lo que te interesaria es cambiar por otro SO,el del iPhone es muy simple y sencillo de actualizar,controlarlo todo e instalar cosas.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a General