¿Mejor tarifa para una 2x1?

6.520 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una linea prepago de orange, 2x1, es decir las recargas me las doblan pero en saldo promocional.

Estoy mirando con que tarifa se le puede sacar mejor provecho, ya que las tarifas de orange prepago no son para echar cohetes.

Con la tarifa Ardilla 9 podria obtener una de las mejores tarifas del mercado aprocechando mi beneficio.
7.5cent establecimiento
4.5 cent minuto
7.5 sms
con una recarga mínima de 5€ al mes.

Pero en la era que estamos de smartphone, y necesidad, o en mi caso, capricho de tener internet en esos aparatos, quedan don posibles tarifas. La Delfin y la León.

La delfin con un coste 3.5€ semana, obtendria 50sms semanales e internet ilimitado. Para pagar la cuota tengo entendido que no vale el saldo promocional, entonces en mi caso obtendria:
50 sms semanales
internet ilimitado
3.5€ semanales de saldo promocional para gastar en llamadas al precio de 9cent minuto, y 15 cent de establecimiento.

Haciendo cuentas, al cabo del mes, tendria un gasto mínimo de 17.75€ iva incluido.

La delfin, con un coste semanal de 7€, internet ilimitado y 100 minutos en llamadas, sms aparte. Un coste mensual mínimo aproximado de 35.50€ iva incluido.

Aqui viene mi cuestión, observando las tarifas que hay en la OMV, compensa quedarse en una de las grandes si no es para obtener terminal, aunque sea con el beneficio del 2x1?

En concreto me he fijado en dos compañias, simyo, y pepephone.

Simyo, con la tarifa del 5cent, y te regala 300mb de internet al mes, cosa que me parece suficiente si no eres de los que esta pegado al youtube, o todo el rato navegando. Sms a 9centimos, establecimiento 15 cent, y 5cent minuto. consumo mínimo de 6.99€, 8.25€ iva incluido.

Con el gasto mínimo mensual que tendria en orange con la tarifa delfin, podria mandar 168 sms mensuales, llamadas aparte con un precio por minuto más bajo.

Y pepephone, con tarifas de datos desde 4.5€ + iva.

Llegamos al final, y mi cuestión, ¿Compensa quedarme en Orange aunque disponga del 2x1? La razón de que siga en esta compañia es que tengo una valiosa V1 2x1.

Pues nada, agradeceros haberos leido todo mi post.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Hola,

Tengo una linea prepago de orange, 2x1, es decir las recargas me las doblan pero en saldo promocional.

Estoy mirando con que tarifa se le puede sacar mejor provecho, ya que las tarifas de orange prepago no son para echar cohetes.

Con la tarifa Ardilla 9 podria obtener una de las mejores tarifas del mercado aprocechando mi beneficio.
7.5cent establecimiento
4.5 cent minuto
7.5 sms
con una recarga mínima de 5€ al mes.

Pero en la era que estamos de smartphone, y necesidad, o en mi caso, capricho de tener internet en esos aparatos, quedan don posibles tarifas. La Delfin y la León.

La delfin con un coste 3.5€ semana, obtendria 50sms semanales e internet ilimitado. Para pagar la cuota tengo entendido que no vale el saldo promocional, entonces en mi caso obtendria:
50 sms semanales
internet ilimitado
3.5€ semanales de saldo promocional para gastar en llamadas al precio de 9cent minuto, y 15 cent de establecimiento.

Haciendo cuentas, al cabo del mes, tendria un gasto mínimo de 17.75€ iva incluido.

La delfin, con un coste semanal de 7€, internet ilimitado y 100 minutos en llamadas, sms aparte. Un coste mensual mínimo aproximado de 35.50€ iva incluido.

Aqui viene mi cuestión, observando las tarifas que hay en la OMV, compensa quedarse en una de las grandes si no es para obtener terminal, aunque sea con el beneficio del 2x1?

En concreto me he fijado en dos compañias, simyo, y pepephone.

Simyo, con la tarifa del 5cent, y te regala 300mb de internet al mes, cosa que me parece suficiente si no eres de los que esta pegado al youtube, o todo el rato navegando. Sms a 9centimos, establecimiento 15 cent, y 5cent minuto. consumo mínimo de 6.99€, 8.25€ iva incluido.

Con el gasto mínimo mensual que tendria en orange con la tarifa delfin, podria mandar 168 sms mensuales, llamadas aparte con un precio por minuto más bajo.

Y pepephone, con tarifas de datos desde 4.5€ + iva.

Llegamos al final, y mi cuestión, ¿Compensa quedarme en Orange aunque disponga del 2x1? La razón de que siga en esta compañia es que tengo una valiosa V1 2x1.

Pues nada, agradeceros haberos leido todo mi post.

Saludos!


Yo creo que te contestas tu mismo, yo miraria mucho antes de matar una 2x1.

Saludos.

P.D: quizas la Delfin te convenga mas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
tu tarjeta vale por ser 2x1 y v1. Lo que pasa es que orange, remitiendome al caso del básico, pues hace lo que quiere con nosotros y las tarifas que tenemos.
Yo la conservaría aunque fuera durmiendo, y te sacas otro numero con una omv para hablar y navegar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7


Yo creo que te contestas tu mismo, yo miraria mucho antes de matar una 2x1.

Saludos.

P.D: quizas la Delfin te convenga mas.


Igual más que una cuestión, es una reflexión escrita. El tema es ese, que no quiero matar una 2x1, en mi casa ya se porto una a otra compañia por que era de una persona con muy bajo consumo, y no le compensaba mantenerla.

quote:
Originalmente escrito por fufu652
tu tarjeta vale por ser 2x1 y v1. Lo que pasa es que orange, remitiendome al caso del básico, pues hace lo que quiere con nosotros y las tarifas que tenemos.
Yo la conservaría aunque fuera durmiendo, y te sacas otro numero con una omv para hablar y navegar.


El caso, es que es mi nº principal, el que tengo desde hace años, y tiene toda la gente.


Gracias por las respuestas.

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
otro consejo para bluefire88: cuando hablamos de telefonía móvil, estamos hablando de dinero, y con el dinero no se puede ser romántico, las cifras mandan y hay que ser prácticos.
 #7
Escrito   0  0  
Mirando las caracteristicas de la delfin de orange, veo que el internet no es a maxima velocidad ilimitado, solo 50Mb semana...

Tarifa plana de internet sin límites las 24 horas (50 Mb a máxima velocidad).

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Mirando las caracteristicas de la delfin de orange, veo que el internet no es a maxima velocidad ilimitado, solo 50Mb semana...

Tarifa plana de internet sin límites las 24 horas (50 Mb a máxima velocidad).


es así, pero vamos, actualmente no hay ninguna tarifa de internet a máxima velocidad ilimitada... todas reducen o cobran a partir de X megas.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
es así, pero vamos, actualmente no hay ninguna tarifa de internet a máxima velocidad ilimitada... todas reducen o cobran a partir de X megas.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una TP 2x1, y lo tengo claro, la mantengo.

El básico me iba ideal porque con 300 minutos casi siempre tenía bastante y no gastaba los 1000 de la plana, ahora con el basicazo, ya me he llevado la línea del básico a eroski móvil y hablo 300 min/mes y 300 MB por 20 € + iva.
Pero por circunstancias, por si en un futuro debo tirar de más minutos (aunque sea a partir de las 18h) mantengo mi TP 2x1. Para mi es como un banco de minutos que tengo ahí, cuando me interese activaré la TP y los disfrutaré, mientras no me hace falta no, y mientras está metida en un dual sim para recibir las llamadas del trabajo y así controlo que orange no me hace ninguna trastada y mi 2x1 sigue activa.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Orange