habeis visto la bajada de precio de la tarifa 1GB de simyo??

3.322 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todobonito
Baja la tarifa de 1GB a 12,95 euros

que os parece???


Un precio fantastico y digno de una OMV como esta que se rompe el pecho por sus clientes y no como el resto que solo miran por ellas.
 #3
Escrito   0  0  
Pues muy bien, estaban todo el día con las ofertas temporales de la tarifa y ya era hora de que la hicieran definitiva. Uno no se puede quedar estancado.
 #4
Escrito   0  0  
En lo que atañe a tarifas de datos, Simyo es la más competitiva del mercado español. Además en la tarifa de 1Gb no se cobra el exceso sino que bajan la velocidad a 64 Kbs, con lo que uno no corre el peligro de llevarse un susto en la factura.
 #5
Escrito   0  0  
me mandaron un mail diciendome que me lo rebajan....justamente este mes se me acaba los 4 meses de la promocion a 10 € y algo... 1 giga

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #6
Escrito   0  0  
bueno.. todo mas iva

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #7
Escrito   0  0  
Se agradece el post la verdad, no tenía ni idea, es un precio muy, muy bueno.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
Estoy pensando a pasarme a esta tarifa, pero no me queda claro una cosa:
en los 12€+iva esta incluido gasto de llamadas? o son 12€ mas todas las llamadas aparte de 0,08€

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Las llamadas se cobran a parte de los 12,95 euros.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
sigue siendo un buen precio pero no muy alejado de las demas compañias..es cierto que te ofrecen 1 gb pero a casi 13 euros cuando en las demas valen alrededor de 8-10 euros (las 3 grandes) si las llamadas contasen para esos 13 euros de cabeza mucha gente ni lo hubiese pensado.
Volver a Simyo